Logo Computerhoy.com

Disney+ subirá de precio en febrero, a 8,99 euros al mes, pero tendrá importantes novedades

The Mandalorian

El gran evento de Disney celebrado hace unas horas ha traído muchos anuncios, pero destaca el aumento del precio mensual.

El Disney Investor Day 2020 celebrado hace unas horas ha tenido mucho interés para los amantes del mundo Disney y todas las películas y series que se estrenan bajo las distintas líneas que tiene la compañía: Marvel, Pixar, Star Wars, Disney... Pero junto con las novedades anunciadas también ha llegado la esperada noticia de un aumento en el precio mensual.

Desde que se lanzó la plataforma no ha hecho más que acumular buenos resultados. Es cierto que la situación provocada por la pandemia le ha beneficiado, a la vez que ha perjudicado otras áreas de la compañía, como los parques temáticos, pero las cifras en este tiempo han sido satisfactorias y ha llegado a sumar unos 86,8 millones de usuarios.

Aunque se debe reconocer que el catálogo ha adolecido de pocas novedades al mes y una excesiva dependencia de The Mandalorian, el interés de los usuarios por su fondo y la interesante cuota han jugado en su favor. Sin embargo, el precio va a cambiar en febrero.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si quieres saber en qué proyectos trabaja Disney+ y cuáles serán sus grandes estrenos en 2021, en Hobby Consolas han escrito sobre estos futuros lanzamientos, entre los que destacan especialmente los que hacen referencia a Star Wars, con la llegada de un gran número de series para demostrar que este universo está lejos de terminar.

Pero en lo que se refiere a la plataforma a nivel más general, en febrero se avecinan cambios. Se sumará al catálogo de Disney+ el contenido de Star a partir del 23 de febrero. El objetivo es claro con algunos de los productos que tiene Star, como todo Alien, La jungla de cristal, Modern Family o Homeland. Star servirá para llegar a unos suscriptores que busquen contenido adulto y no únicamente para toda la familia.

Pero junto a la llegada de Star también lo hará la subida de precio y pasará a costar dos euros más, por lo que la suscripción tendrá un precio de 8,99 euros al mes y dejará de tener este aspecto como una de las claves del servicio.

Se entiende entonces el aumento en las producciones que se vivirá en Disney+. Tras un año algo escaso en cuanto a novedades y con el número de plataformas en auge, tal como vemos con HBO Max, la competencia es grande y habrá que convencer a esos millones de usuarios para que se queden a pesar del aumento de precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.