Skip to main content

Disney+ tiene una oferta inigualable, si estás dispuesto a pagar 3 años por adelantado

Disney +

10/10/2019 - 09:06

Que Disney+ nace con la idea de ser la plataforma de video bajo demanda con los precios más baratos es algo que se viene diciendo desde que se anunció el proyecto. Y, por lo que parece, la intuición de muchos no anda desencaminada, al ver las ofertas reales que ofrece parece complicado mejorarlas.

Disney+ saldrá el 12 de noviembre en los primeros países, entre los que no estará España, donde no hay fecha prevista. Aun así, siguiendo la misma estrategia de micromecenazgo que se utiliza con algunos proyectos, ya da la oportunidad de suscribirse. La última oferta que ha publicitado es la oportunidad de suscribirse por 5 dólares al mes durante tres años.

Poder contratar el servicio sin que te suban el precio en tres años es una promoción bastante interesante. Sobre todo visto que Netflix no deja de subir los precios de vez en cuando. Pero es una oferta algo tramposa.

Quien se apunte tendrá que gastar 170 dólares por adelantado. Esto supondrá un ahorro de 40 dólares sobre el precio oficial de lanzamiento. Pero también un voto de confianza.

Aunque Disney+ no ha anunciado durante cuánto tiempo estará disponible esta oferta, sí que ha avisado que será por un tiempo limitado. Quizá hasta que se active la plataforma. Pero sabiendo cuál es gran parte del catálogo que se ha adelantado y la seguridad de que hay una empresa de tal volumen detrás, seguro que muchos se apuntan a esta oferta, o que piensan que puede ser un buen regalo anticipado de Navidad.

En cuanto a las ofertas que vayan a llegar a España, todavía nos queda algo lejos el valorarlo. Hasta que no venzan algunos de los contratos que tiene Disney con Movistar se hace complicado pensar que llegue de forma independiente, aunque quién sabe si lo hará integrado en algún paquete de Movistar.
 

Ver ahora: