Logo Computerhoy.com

Disney+: todos los anuncios sobre Star Wars y Marvel de la D23 Expo

Disney+

En las últimas horas se han anunciado muchas novedades sobre Star Wars y Marvel para Disney+ en la D23 Expo, y te las recopilamos a continuación.

La D23 Expo siempre se ha erigido como uno de los eventos más esperados del año dado que los fans de Disney suelen siempre recibir buenas noticias de este conglomerado de entretenimiento que cuenta con licencias tan jugosas como Star Wars, y también algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Además del primer tráiler de The Mandalorian, también se ha anunciado una nueva temporada para Clone Wars, la esperada serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y otras licencias a las que hay que seguir muy de cerca en la forma de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

Estas son todas las novedades sobre Star Wars y Marvel anunciadas en la D23 Expo

Así luce The Mandalorian

Durante el evento se ha proyectado el que es el primer tráiler de The Mandalorian, proyecto que se ambientará cinco años después de los acontecimientos del Episodio VI. La trama se centrará en un mandaloriano que irá realizando distintos encargos a lo largo de la galaxia.

Disney+

Obi-Wan Kenobi contará con serie propia en Disney+, con Ewan McGregor

Obi-Wan Kenobi tendrá su propia serie en Disney+, y como se venía rumoreando Ewan McGregor será el encargado de protagonizarla. De momento se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero en vista de que los guiones ya están totalmente escritos, se espera que la producción comience en 2020 para un estreno que tampoco debería estar muy lejano en el tiempo.

Obi-Wan Kenobi en Disney+

La sexta temporada de Clone Wars

Durante el evento también se ha dado a conocer la sexta temporada de la serie de animación Clone Warsm que regresará a Disney+ en el mes de febrero de 2020. Se ofrecerán 12 nuevos episodios y marcará el regreso de personajes como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y los favoritos de la comunidad Ahsoka Tano y el Capitán Rex.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

Las nuevas series de Marvel para Disney+

En el marco de la D23 Expo también se han dado a conocer tres nuevas series originales de Marvel Studios que se compenetrarán muy bien con todo el catálogo que se piensa poner en liza en Disney+. En concreto hablamos de She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight, y si bien de momento han anunciado pocos detalles, ya tenemos cada uno de sus logos.

Disney+
Disney+
Disney+

Disney + se estrenará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, y queda por ver cuándo llegará a España, pero por distintas cuestiones de licencia es probable que tengamos que esperar incluso más de un año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.