Logo Computerhoy.com

Doctor Strange quiere marearnos con su nueva aventura en el Multiverso de la Locura

Doctor Strange

Marvel ha lanzado un nuevo, y posible, último tráiler acerca de Doctor Strange  Multiverse of Madness. Vamos a analizar los nuevos detalles que aparecen en el mismo.

La compañía americana Marvel acaba de lanzar el que posiblemente sea el último tráiler antes de el estreno de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, el día 6 de mayo.

Esta película no es en sí una continuación directa a la primera película de este superhéroe, Doctor Strange, aunque es 100% recomendable que la veas si tienes la opción antes de ver esta. Además recientemente pudimos enterarnos de la duración que esta tendrá.

Esta película parte de un suceso que ocurre en el transcurso de la última gran película de Marvel, "Spiderman No Way Home", donde el hechicero en un intento de ayudar a un desesperado Peter Parker realiza un conjuro que abre las puertas del multiverso, y en el cuál y como la escena post-créditos sugiere, altera de manera grave la estabilidad del universo.

En este último tráiler, ocurre un amplio número de sucesos referidos a películas anteriores, al igual que varias apariciones un tanto peculiares, y tres detalles que marcan mucho la diferencia.

Nota: Si eres de aquellos que no están al tanto del universo Marvel, recomendamos no continuar leyendo la noticia, para evitar posibles spoilers.

El Doctor Strange malvado y su extraña condición

Durante el transcurso de la conversación entre el Doctor Strange, y el Doctor Strange malvado, este realiza una acción poco anticipada y que a muchos pilló por sorpresa, mostrándonos un tercer ojo, bastante llamativo.

Como bien nos cuentan en Slashgear, este tercer ojo está asociado a Shiva, uno de los tres grandes dioses de la Triada Hindú (formada también por Brahma y Visnú), capaz de crear o destruir lo que desee, ya que se considera que puede dominar diversas fuerzas sobrenaturales del cosmos. Ese tercer ojo le permite observar en otros universos, cosa que sus dos ojos normales no alcanzan a ver.

Doctor Strange malvado

El hecho de ver a este Doctor Strange de otra realidad abriendo un tercer ojo no augura buenas esperanzas para el "verdadero" Strange, que seguro va a tener que sufrir mucho.

Como detalle, el tercer ojo de Horus es un ítem que en su día le otorgaron a la Bestia de X-Men, y adivinad quién se lo dio... el mismísimo doctor Strange. En uno de los comics de Marvel, el ojo de Agamotto se une al cuerpo del superhéroe, concretamente en su frente como si de un tercer ojo se tratase. ¿Quizás es el caso de este malvado villano?

¿Bruja escarlata zombie?

Podemos apreciar multitud de versiones del Doctor Strange, Bruja Escarlata y el Doctor Christine Palmer en el tráiler, siendo una de esas versiones un zombie.

Nos es la primera vez que se muestran estos zombies, ya que en la versión animada llamada "What If...?" hicieron acto de presencia, y parece que ahora también formarán parte del universo cinematográfico de Marvel.

Wanda Zombie

Los hijos de Wanda, ¿no habían muerto?

En WandaVision, aclamada serie protagonizada por Wanda Maximoff, tuvo una rompedora despedida hacia sus hijos, pero milagrosamente están de vuelta en esta película. 

No queda muy claro si se trata de una pesadilla, como las muchas que muestran durante el tráiler, o es que de verdad "han vuelto a la vida", tendremos que esperar al estreno de la película en el mes de mayo.

Wanda y sus hijos

Como hemos mencionado anteriormente, esta película se estrenará en cines el viernes día 6 de mayo, y con su estreno seguro que disfrutaremos de un universo que nos ha tenido entretenidos con una producción más que digna durante más de 14 años ya.

Desde ComputerHoy esperamos que este tráiler os tenga con tantas ganas de verla como a nosotros, y de pedirnos el combo más grande posible del cine para poder disfrutarla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.