Skip to main content

Documental de Juego de Tronos: lo que debes saber antes de verlo en HBO

Juego de Tronos Jon Nieve Jon Snow

27/05/2019 - 12:11

Te haya gustado o no el final de Juego de Tronos, seguro que quieres más. Más allá de las precuelas o spin off que se pueden plantear para el futuro, HBO ha estrenado hoy un documental sobre el rodaje de la última temporada, Juego de Tronos: La Última Guardia.

Este documental tiene una duración de 114 minutos y se adentra en el rodaje de la última temporada, donde podemos ver desde los aspectos y discusiones sobre el guion de los capítulos, hasta el rodaje y las sensaciones de los actores. Todo en este documental tiene aire a despedida, ya que aunque algunos personajes puedan seguir en futuros proyectos, se cierra una época tras el final de la serie con mayor repercusión de los últimos años.

Parece evidente decirlo, pero no veas el documental de HBO si no has acabado la temporada, ya que los spoilers plagan el minutaje. Además, quizá sea la parte más interesante de Juego de Tronos: La Última Guardia, el ver cómo reacciona el elenco a las muertes y despedidas de los personajes.

El documental se estrena hoy, 27 de mayo, en HBO España y puede que te sirva para atenuar un lunes sin serie. Si quieres buscarlo y no te aparece directamente en el menú de inicio, entra en la última temporada de Juego de Tronos, lo encontrarás como séptimo capítulo de la octava temporada.

A primera hora se ha publicado únicamente en inglés con la posibilidad de subtítulos en inglés y castellano, pero no doblado a español. Recuerda, que tienes un mes de suscripción gratuita a HBO si quieres probar la plataforma. Y así aprovechas y empiezas también la nueva serie de moda: Chernobyl.

Los más aficionados a la serie, recordad que esto no es un adiós. A no mucho tardar empezarán a llegar las confirmaciones de nuevos proyectos en este universo y, algún día, se publicarán los libros de George R. R. Martin, que tendrán un final distinto al de la serie, según ha comentado el autor.

Más:

#Destacado

Ver ahora: