Logo Computerhoy.com

El surrealista documental Tiger King tendrá un nuevo episodio, dice uno de sus protagonistas

Tiger King

Si habéis visto en la portada de Netflix un documental de tigres, puede que no haya llamado vuestra atención. Sin embargo, debéis saber que se ha convertido en algo casi viral. Tanto es así que el surrealista documental Tiger King de Netflix tendrá, al menos, un nuevo episodio.

Hace unos días os presentamos Tiger King y os contamos los motivos por los que deberíais verlo. Es un documental que nos mete de lleno en el fascinante -y triste- mundo de los zoológicos privados de Estados Unidos.

Concretamente, nos presenta el zoo de Joe Exotic, un criminal que se declaraba "amante de los grandes felinos" y que logró reunir una importante cantidad de tigres en un rancho de Oklahoma. Para cuidar este zoo de carretera, Joseph Allen Maldonado-Passage contrató mafiosos y pandilleros, y esa es una parte importante de una historia con desmembramientos, un asesinato, droga y poligamia.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Como es habitual en los documentales de Netflix, sobre todo en los de este tipo, en los que la historia se cuenta como si de una serie de televisión se tratara, los protagonistas no quedan muy satisfechos con la imagen que se da de ellos

Netflix ha conseguido enfadar tanto a una Carole Baskin, que luchó para que Exotic acabara en prisión, como a un Jeff Lowe que hace unos días salió a la palestra afirmando que no estará en una hipotética segunda temporada del documental.

Sin embargo, parece que Lowe ha cambiado de opinión, y de la forma más extraña posible nos encontramos con que ha confirmado un nuevo episodio del documental.

Y es que, como vemos en Gamespot, Lowe ha enviado un vídeo al jugador de béisbol Justin Turner (quien se ha declarado fan del documental) afirmando que Netflix iba a grabar un nuevo episodio del documental.

Lowe afirma en el vídeo que un equipo de Netflix iba a grabar un nuevo episodio de Tiger King en su casa y que el estreno se produciría la semana que viene. Esto último es complicado de creer tanto por la situación actual debido al COVID-19 como por el poco tiempo entre grabación y estreno, pero habrá que esperar.

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

Ahora, solo queda ver qué tiene Netflix entre manos y si, realmente, su documental más surrealista tenderá un nuevo episodio. De momento, solo podemos animaros a que veáis lo que ahora mismo está disponible en Netflix... y de paso, este 'zasca' de Fiat a la productora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix