Logo Computerhoy.com

Así puedes conseguir 2 meses gratis de Apple TV+ ahora mismo

Apple TV+, Apple Music y Apple One acaban de subir de precio en España

Prepárate para disfrutar estas Navidades con las mejores series y películas de Apple TV+ sin pagar ni un euro. Dos meses gratis de suscripción que puedes disfrutar desde este momento.

Hoy se estrena en Apple TV+ el documental Selena Gómez, mi mente y yo, y para celebrarlo Apple regala dos meses gratis de Apple TV+. Funciona tanto si ya has estado suscrito, como si no. En este caso recibes una semana gratis adicional.

La plataforma de streaming Apple TV+ se caracteriza porque el 100% de las películas y series que emite son originales. No están en ninguna otra plataforma.

Recientemente acaba de subir de precio a 6,99 euros, así que con esta promoción de dos meses gratis de Apple TV+ te vas a ahorrar 14 euros, que no esta nada mal. Vas a poder de disfrutar de Apple TV+ estas Navidades, sin gastar ni un céntimo.

Series y películas premium de Apple TV+ gratis

El contenido de Apple TV+ está entre lo más premiado del streaming. Ganó el Oscar a la mejor película el pasado año con CODA, y en diciembre estrenará la esperada película Hacia la libertad, con Will Smith.

Tiene series multipremiadas como Ted Lasso, Para toda la humanidad, Mysthic Quest, Fundación, Separación, Shantaram, The Morning Show, y muchas más.

No te puedes perder el espectacular documental de dinosaurios de la BBC Planeta Prehistórico, películas de animación como Luck, y series para niños como la nueva de Snoopy.

La promoción indica que está disponible para nuevos usuarios, así como "suscriptores seleccionados que retornan". Nosotros lo hemos probado con un cuenta con la que ya estuvimos suscritos 6 meses con la oferta de la PS5, y nos han añadido 2 meses y una semana. Así que funciona con cuentas que ya han disfrutado de Apple TV+.

Seguramente no funcione con usuarios actualmente suscritos. La promoción dura hasta el 2 de diciembre, por si tu suscripción caduca antes.

Fundación, la serie

Para aprovechar estos dos meses gratis de Apple TV+ el único requisito es tener una cuenta de Apple con un método de pago válido. Si no tienes una puedes crearla gratis dentro de la web de la promoción.

Cumplido el plazo te cobrarán la cuota mensual de 6,99 euros. Pero puedes cancelar antes, incluso un minuto después de suscribirte, para que no se olvide. Y podrás disfrutar de los 2 meses gratis.

Puedes ver Apple TV+ en cualquier dispositivo: móviles Android, ordenadores, consolas, Smart TV, Fire TV, y por supuesto en los dispositivos de Apple, incluido el Apple TV 4K (2022).

Accede a la promoción de dos meses gratis de Apple TV+ en esta página web. Tienes de plazo hasta el 2 de diciembre para apuntarte. Solo necesitas una cuenta de Apple con un método de pago válido. Te cobrarán pasado el plazo gratis, pero puedes cancelar antes. Si no tienes cuenta, puedes crear una desde la propia web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.