Logo Computerhoy.com

Dulces magnolias, Los tortolitos y todos los estrenos de la semana en Netflix

los tortolitos

Tras un par de semanas en las que se han vivido grandes estrenos nacionales en Netflix que se han adueñado de los listados de series más vistas, en esta ocasión se presentan unos días sin nombres demasiado conocidos. En la plataforma cuentan con que Valeria y White Lines sigan atrayendo a sus suscriptores durante un periodo de tiempo, aunque eso no quita que lleguen novedades.

Series enfocadas a público juvenil, películas para todos los gustos, remakes de nombres conocidos en el mundo de la televisión... La mezcla de estrenos es variada y si estás buscando una serie a la que engancharte seguro que eres capaz de encontrar algo a tu gusto entre todos los estrenos.

Por eso, vamos a mostrarte todas las novedades que llegan a Netflix en la semana del 18 al 24 de mayo.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Dulces magnolias y más series de estreno

Dulces magnolias es el estreno más llamativo en cuanto a series de esta semana, una historia que, desde una perspectiva amable, se sumerge en la relación de amistad que tienen tres amigas de California.

dulces magnolias

Durante los 10 episodios que dura la serie se puede encontrar la historia de Maddie, Helen y Dana Sue, personajes creados en las novelas de Sherryl Woods a los que iremos conociendo, así como los conflictos familiares y laborales a los que se encuentran. Con un tono amable y listo para que lo disfrute cualquier tipo de espectador, aquí encontramos un producto típico de Netflix.

Dulces magnolias se estrena en Netflix el 19 de mayo.

Otras series de estreno

Las mejores películas sobre desastres nucleares que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y online

Las mejores películas sobre desastres nucleares que puedes ver en Netflix, HBO, Prime Video y online

¿Te has quedado con ganas de más después de ver Chernobyl de HBO? Toma nota de las mejores películas sobre desastres nucleares de Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Leer la lista

Los tortolitos y otros estrenos cinematográficos

Michael Showalter, director de La gran enfermedad del amor, vuelve a la comedia ligeramente romántica con Los tortolitos, donde una pareja se ve envuelta en particular asesinato.

los tortolitos

Aunque están cerca de divorciarse, esta pareja deberá unirse para descubrir quién ha cometido el asesinato y cómo librarse de que los culpen por él. Con momentos de comedia gracias a la química de los protagonistas y algo de humor negro, Los tortolitos es una agradable película que ver en Netflix.

Los tortolitos se estrena el 22 de mayo.

Las 10 mejores series bélicas de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series bélicas de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género bélico? Si disfrutas con los contenidos militares, toma nota de las 10 mejores series de guerra que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Otros estrenos cinematográficos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix