Logo Computerhoy.com

El Escuadrón Suicida de James Gunn se estrena mañana gratis para todos los suscriptores de HBO Max

El Escuadrón Suicida
Warner Bros.

Desde el 1 de febrero puedes disfrutar gratis de El Escuadrón Suicida de James Gunn en HBO Max, siempre que seas suscriptor.

Hoy en día no puede existir una plataforma televisiva sin su ración de cine y series de superhéroes. Por eso mañana se estrena gratis El Escuadrón Suicida en HBO Max.

Pero ojo, que en el mundo de los superhéroes hay versiones de versiones modernas, y te puedes liar. No es El Escuadrón Suicida de David Ayer, que se estrenó en 2016, sino El Escuadrón Suicida de James Gunn, en cines desde el pasado verano.

Tras pasar por taquilla, llega ahora a todos los suscriptores de HBO Max, sin pagar ningún extra adicional. Aquí puedes ver el trailer:

El Escuadrón Suicida (Análisis en Hobbyconsolas) es una especie de Guardianes de la Galaxia para adultos, en el sentido de que está llena de violencia y sangre, momentos escatológicos, bromas sexuales y otro contenido para adultos. No es una película familiar.

Aquí los antihéroes del universo DC son las estrellas: reclusos de la penitenciaría de Belle Reve, que aceptan llevar a cabo misiones para reducir sus condenas.

El equipo está liderado por el asesino Bloodsport, que acepta la misión para evitar que su hija sea encarcelada en Belle Reve, y está formado por Peacemaker, Rey Tiburón, Polka-Dot Man y Ratcatcher 2, al que después se unen Harley Quinn y otros.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El Escuadrón Suicida fue muy bien acogida por la crítica, aunque no tanto por el público, ya que la recaudación en cines apenas superó los 200 millones de dólares. Pero en estos tiempos de pandemia, es difícil evaluar estas cosas.

HBO Max va sacar rendimiento a la película, porque en enero estrenó la serie spinoff El Pacificador, también de James Gunn, y parece que lanzará un segundo spinoff de El Escuadrón Suicida, seguramente con otro de los antihéroes.

El estreno de mañana es el primero de las 4 grandes películas que HBO Max estrenará en febrero en exclusiva: la mencionada El Escuadrón Suicida, Dune, Maligno, y Cry Macho.

Y recuerda, hay una opción de bajar la cuota mensual a solo 5,82 euros al mes.

El catálogo de la plataforma es cada vez más importante. Ahora solo hace falta que añada las ansiadas versiones 4K.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Cine