Skip to main content

El Libro de Boba Fett, el spin-off de The Mandalorian, estrena su primer trailer

The Book of Boba Fett

01/11/2021 - 16:54

Disney calienta las Navidades con el estreno del primer trailer de la esperadísima serie The Book of Boba Fett. Vuelve el verdadero cazarrecompensas.

Solo apareció unos minutos y apenas pronunció 4 líneas de diálogo en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Pero quizá esa brevedad despertó la imaginación de los fans, y Boba Fett se convirtió en uno de los personajes favoritos de Star Wars.

Más adelante Boba Fett volvió en la precuela Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones, pero aquí era aún un niño.

Curiosamente Temuera Morrison, que encarnaba a su padre, Jango Fett, en el Episodio II, es el Boba Fett de la nueva serie de Disney, The Book of Boba Fett. Las ventajas de ser un clon. Aquí puedes ver el trailer:

Casi 20 años después de interpretar a Jango Fett, a sus 60 años, Temuera Morrison protagoniza la ansiada serie del cazarrecompensas más famoso de la galaxia.

A partir de aquí vamos entrar en territorio de spoilers, así que si no has visto la temporada 2 de The Mandalorial, no sigas leyendo...

No nos gustan los spoilers, pero es necesario hacerlo para saber de qué va la nueva serie.

¿Aún estás por aquí? Estupendo. Como seguramente viste en el último capítulo de la temporada 2 de The Mandalorian, si te quedaste después de los créditos, en la escena final Boba Fett se presentaba en la fortaleza de Jabba el Hutt... y se cargaba a Bib Fortuna, reclamando el puesto de Jabba.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Esa última escena de la temporada 2 de The Mandalorian es justo el arranque de El Libro de Boba Fett. No sabemos si esta vez Disney traducirá el título, o se quedará con el de The Book of Boba Fett.

Tal como hemos visto en el trailer, este spin-off comenzará con Boba Fett reclamando el trono de Jabba el Hutt, después de que éste muriera en manos de la Princesa Leia, en El Retorno del Jedi.

Para distinguirse de The Mandalorian, parece que El Libro de Boba Fett se centrará en el mundo corrupto de las cloacas de la Galaxia, la Dark Web del Borde Exterior.

En sus aventuras Boba Fett estará acompañado por la cazarecompensas Fennec Shand, interpretada por la actriz Ming-Na Wen.

Los productores ejecutivos son los mismos que The Mandalorian, ya que está ambientada en el mismo universo. Y hay al menos otros dos spin-offs en desarrollo: Star Wars: Rangers of the New Republic y Star Wars: Ahsoka.

El Libro de Boba Fett se estrenará en exclusiva en Disney+ el 29 de diciembre, a tiempo para las vacaciones navideñas.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además