Skip to main content

El último estreno de HBO Max tiene 6 nominaciones a los Óscar, incluyendo Mejor película

El método Williams

Warner Bros.

10/03/2022 - 22:43

El pasado lunes se estrenó en HBO Max una de las películas más esperadas, solo 45 días después de su estreno en cines. 

Warner dijo hace unos meses que estrenaría todas sus películas en HBO Max, 45 días después que en el cine. No teníamos muy claro que esto se aplicase también a España, pero en el caso de El Método Williams, ha cumplido su palabra.

El biopic protagonizado por Will Smith, con 6 nominaciones a los Óscar, se ha estrenado en HBO Max el pasado 7 de marzo, sin coste adicional.

El Método Williams nos cuenta la historia de las hermanas Venus y Serena Williams, dos de las mejores tenistas del mundo. Pero es, sobre todo, la historia de un padre que decidió convertir a sus hijas en las mejores tenistas de la historia, sin preguntarlas. Aquí puedes ver el tráiler:

VIDEO

Tráiler de El método Williams con la música de Beyoncé

Richard Williams (interpretado por Will Smith) lo apostó a todo a la carta ganadora cuando sus hijas apenas tenían 3 o 4 años. Le salió bien, pero su método pone en duda hasta que punto un padre tiene derecho a decidir lo que sus hijas van a ser de mayor, cuando apenas tienen 6 o 7 años.

La película muestra los durísimos entrenamientos, y las discusiones con su mujer (interpretada por Aunjanue Ellis) por esa manipulación que convirtió a sus hijas en lo que él quería que fueran: las mejores tenista del mundo.

¿Hubiese ocurrido lo mismo si las niñas (interpretadas por Saniyya Sidney y Demi Singleton) hubiesen tenido la opción de decidir lo que querían ser de mayor?

El filme también refleja la discriminación racial y de clase que los Williams sufrieron en este ascenso a la cumbre, al tratarse de una familia pobre y de color en un mundo de blancos ricos, como tradicionalmente había sido el tenis hasta hace poco.

El Método Williams ha recibido 6 nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Actor y Actriz, y Mejor Película.

Will Smith ya ganó el Globo de Oro por su excelente interpretación de Richard Williams, y es uno de los favoritos para el Óscar.

El Método Williams ya está disponible en HBO Max.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además