Logo Computerhoy.com

Elemental es la nueva película de Pixar y ya tenemos fecha de estreno de esta maravillosa historia

Elemental es la nueva película de Pixar y ya tenemos fecha de estreno de esta maravillosa historia

Pixar ya tiene una nueva película planeada que llegará el año que viene a las pantallas y que seguramente nos haga llorar, aunque los protagonistas sean elementos de la naturaleza.

La maquinaria del cine no descansa y ya tenemos en el horizonte un nuevo gran estreno, Elemental. Este es el título de la nueva película de Pixar que se ha confirmado en el día de hoy y que llegaría para confirmar que Pixar mantiene su premisa primordial más viva que nunca. Y, es que, en esta película nos encontraríamos con elementos dotados de humanidad.

Lo poco que se ha podido ver acerca de la nueva película de Pixar es que tendrá una serie de protagonistas principales y un marco bastante curioso. Al seguir la historia de dos elementos de la naturaleza básicos, agua y fuego, podremos experimentar lo que significa formar parte de una ciudad conformada por elementos de la naturaleza.

No serán los únicos elementos que aparecerán a lo largo de la película, por lo que se ha visto la ciudad en la que conviven los diferentes elementos tiene hueco tanto para el agua, el aire, tierra y, lógicamente, el fuego. Así lo más interesante es ver cómo plantea Pixar que esto consiga interactuar entre sí hasta crear un ambiente de lo más curioso.

Elemental es la película número 27 de Pixar y, aunque siguen explotando la fórmula que los ha llevado al estrellato, lo cierto es que resulta imposible no interesarse por algo tan original y, al mismo tiempo, tan visto. Y, es que, el hecho de que elementos naturales como el agua o el fuego tengan sentimientos no es nada nuevo ni mucho menos novedoso.

Las expectativas son bastante altas como siempre lo son con cualquier producto que llega de la mano de Pixar. Eso sí, habrá que mantener las expectativas al mínimo para nadie se decepcione y, es que, no todo sale siempre a gusto de los usuarios y puede que esto termine tratándose de algo parecido; aunque es poco probable.

El estreno se ha fijado en 2023 y, para ser exactos, el 16 de junio. Así que habrá que empezar a marcar los calendarios para esta nueva película que llega de la mano de Pixar. Por el momento no se sabe nada más y lo único que tenemos son una serie de conceptos artísticos en los cuales se pueden ver los dos personajes protagonistas.

No hay dudas de que esta película será una patada directa al corazón como suelen ser todas las cintas de Pixar. Nosotros estamos preparados para llorar por elementos de la naturaleza con sentimientos ficticios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Estrenos, Series y TV