Logo Computerhoy.com

Élite, Los futbolísimos y todos los estrenos de la semana en Netflix

Carmen Sandiego

Esta semana vuelve una de las series que triunfó en 2019 y que encanta especialmente a los más jóvenes. Pero esto no quiere decir que se haya descuidado al resto de suscriptores, ya que tras la semana pasada, que fue especialmente floja, en esta volvemos a la normalidad con muchas novedades.

Tenemos dos decenas de estrenos entre series y películas de Netflix en la semana del 9 al 15 de marzo y vamos a informarte sobre todos y la fecha en la que llegan. Seguro que encuentras algo nuevo a lo que engancharte.

Series juveniles, capítulos interactivos, comedias españolas, películas de acción... Aquí tienes todos los estrenos de la semana en Netflix.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Élite, Carmen Sandiego y otras series de estreno

La tercera temporada de Élite llega este viernes. La serie española es uno de los grandes éxitos de la plataforma y triunfa también fuera de nuestro país. Protagonizada por Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau y Ester Expósito, Claudia Salas y Arón Piper, volvemos a Las Encinas.

Elite temporada 3

Sin hacer spoiler, tras el trágico final de la temporada anterior es el momento de desvelar todos los detalles y afrontar la situación y los traumas que conllevará. Si quieres saber qué pasa exactamente, podrás verlo a partir del 13 de marzo.

Además, vuelve uno los personajes más queridos por muchos, Carmen Sandiego, con una aventura interactiva donde tendrás que decidir cómo actuar: Carmen Sandiego: Robar o no robar. En esta ocasión el objetivo es salvar a Zack e Ivy de un secuestro.

Podrás ayudar a Carmen Sandiego el 10 de marzo.

Otras series de estreno

Vikingos (T6) - 10 de marzo
Dirty Money (T2) - 11 de marzo
On My Block (T3) - 11 de marzo
Beastars (T1) - 13 de marzo
Kingdom (T2) - 13 de marzo
Los asesinatos del Valhalla (T1) - 13 de marzo
Mujeres de la noche (T1) - 13 de marzo
Viaje sangriento (T1) - 13 de marzo

Los futbolísimos y otras películas

Una comedia española protagonizada por Joaquín Reyes y Carmen Ruiz es el estreno cinematográfico que más gustará a muchos de nuestros lectores. Esta cinta para todos los públicos promete risas y un humor muy español con caras conocidas.

Futbolisimos

Basada en las conocidas novelas juveniles, la película está ambientada en un equipo de fútbol que está siendo víctima de una conspiración que no llegan a comprender. La tendrás a tu disposición el 15 de marzo.

Además, también tendrás estos estrenos en Netflix:

Q Ball - 11 de marzo
Roman J. Israel, Esq. - 12 de marzo
Chicas perdidas - 13 de marzo
Go Karts - 13 de marzo
Milagro en la celda 7 - 13 de marzo
Kickboxer - 15 de marzo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix