Logo Computerhoy.com

Elon Musk se despacha con Los Anillos de Poder en una nueva provocación a Jeff Bezos

Elon Musk se despacha con Los Anillos de Poder en una nueva provocación a Jeff Bezos
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Los multimillonarios vuelven a estar en guerra: esta vez es Elon Musk el que le lanza reproches a Jeff Bezos y critica El señor de los anillos: Los anillos de poder.

La última y esperada serie de Prime Video ha sido un tema controvertido entre los fans de las obras originales de Tolkien y de las adaptaciones de Peter Jackson. Desde las acusaciones de que la serie no es fiel a la historia original hasta la representación de Galadriel, se han planteado muchas quejas sobre la última incursión en la Tierra Media.

La serie se centra en la Segunda Edad de la Tierra Media, que ocurrió miles de años antes de los acontecimientos de las películas protagonizadas por Elijah Wood, que todos conocemos y amamos. Os dejamos un enlace a la crítica de nuestros compañeros de Hobby Consolas.

Con miles de trolls, aunque muchos fans la aman, acechando y soltando de todo por sus bocas, el mayor de todos, Elon Musk, no se iba a quedar detrás esperando sin mostrar su "sincera" opinión. Y es que, el jefe de SpaceX y Tesla escribió el lunes vía Twitter:"Tolkien se está revolviendo en su tumba". Así, sin paños calientes.

Solo por mencionarlo, Amazon llegó a desactivar las puntuaciones de los usuarios en la página de la serie.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Sin embargo, Musk aclaró exactamente por qué consideraba que el autor original de El Hobbit y El Señor de los Anillos estaría descontento con esta última adaptación. En cualquier caso, parece que Elon Musk no es todavía un fan de Los Anillos de Poder.

Desde luego, este tipo de ataques son una clara indirecta a Bezos y su red de streaming, y a sus fans pareció encantarles.

Y es que esta batalla de egos viene de largo, cuando, por ejemplo, Bezos insinuó que China iba a ganar un gran poder sobre Twitter debido a la adquisición por 44 millones de dólares por parte de Musk. Recordemos los vínculos comerciales de Musk con China.

En 2018, el CEO de Tesla estableció una fábrica en Shanghái, y la compañía depende en gran medida de las empresas chinas para suministrar los materiales que entran en sus baterías.

Con todo esto sobre la mesa, no sabemos hasta qué punto es una provocación, una opinión o simplemente le apetece llamar la atención .

Hay que tener en cuenta que la serie sólo ha emitido dos episodios, por lo que es muy pronto para juzgar a muchos de los personajes, que no han tenido tiempo suficiente para desarrollarse plenamente.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.