Skip to main content

Elysium, Erin Brockovich y todos los estrenos de la semana en HBO

Elysium

24/02/2020 - 09:11

"A falta de series, unas cuantas películas que no pueden fallar", parece que ese ha sido el pensamiento de HBO a la hora de recibir marzo. Desgraciadamente, llevamos una temporada sin ver demasiadas producciones propias de la plataforma. Aunque ya sabemos cómo funcionan: se prodigan poco, pero cuando lo hacen es para ofrecer algo realmente bueno.

En comparación con los más de 20 estrenos de Netflix no se puede decir que haya mucho, pero vamos con todas las novedades de HBO para la semana el 24 de febrero al 1 de marzo.

El 28 de febrero se estrena Chocolate City. Esta película muestra una trama conocida por muchos: un joven descubre que puede combinar su vida de estudiante con trabajar en un local de gigolos. Aunque para romper un poco el hábito, en esta ocasión el personaje principal es masculino. Si quieres ver una película que no sorprenda demasiado pero donde ya sabes qué vas a encontrar, Chocolate City puede ser la perfecta.

Disney Plus logo

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

El resto de películas que se estrenan lo hacen el 1 de marzo. Entre ellas se encuentra Desmadre de madres, una comedia en la que varias mujeres deciden darse un homenaje y salir de copas para olvidar su rutina y a los maridos e hijos que no dejan de atosigarlas. Tal como puedes imaginar, la noche empieza a torcerse y todo se vuelve más loco de lo que esperaban.

La ciencia ficción es un valor seguro que cuenta con un número amplísimo de seguidores. En HBO se pueden ver dos películas nuevas a partir del 1 de marzo que además reúnen el componente distópico: con After Earth nos encontramos a Will Smith e hijo en un planeta abandonado; y en Elysium una trama de lucha de clases sociales en un futuro terrible.

Pero After Earth no es la única película de Will Smith de esta semana, en La verdad duele se le puede ver como el neuropatólogo forense que descubrió los problemas cerebrales a los que se enfrentan los jugadores de la NFL. Por último, Julia Roberts interpreta en Erin Brockovich a una abogada de fuerte carácter en uno de sus mejores papeles. Seguro que conoces la película.

En definitiva, esta semana en HBO hay unos cuantos estrenos cinematográficos conocidos. Seguro que te apetece ver más de una de las películas.

Etiquetas:

#HBO Max

Y además