Logo Computerhoy.com

Emotivo mensaje de Mark Hamill a Carrie Fisher, su ''compañera'' en Star Wars Episodio IX

Mark Hamill y Carrie Fisher

Todo lo que rodea las películas numeradas de Star Wars tiene una emotividad especial desde la muerte de Carrie Fisher a finales de 2016. La actriz que encarnó a la princesa Leia falleció antes de verse en el Episodio VIII, la última película que grabó, pero su legado no quedó ahí.

Con J.J. Abrams a los mandos de Star Wars Episodio IX, se ha reescrito gran parte del guión para hacerle hueco a Fisher gracias a una serie de escenas que grabaron para el Episodio VII y que no se utilizaron entonces. Leia volverá a Star Wars, y lo hará para despedirse a lo grande de esta saga que ha marcado a varias generaciones y que, de hecho, despedirá con esta entrega a la familia Skywalker, por lo que el círculo se cerrará, por fin.

Alguien muy unido a Fisher es Mark Hamill, quien interpreta a Luke Skywalker, y hace unos días nos enteramos que, además de Fisher, Hamill también está entre los actores que tendrán un hueco en Star Wars Episodio IX. Y, claro, tras hacerse pública la noticia, el actor no ha querido pasar la oportunidad para acordarse de su compañera y amiga.

En este orden debes ver la saga Star Wars

Hamill ha compartido un sentido mensaje en Twitter que, seguramente, llegará al corazón de todos los fans que vieron con lágrimas en los ojos el desenlace de Star Wars Episodio VIII pensando que Leia nunca más regresaría. El mensaje de Hamill dice así:

''Tengo una sensación agridulce haciendo frente a mi último episodio sin ella. Ella es, simplemente, irremplazable. Solo encuentro consuelo al saber que no será reemplazada y que amaría la muestra de cariño que el público ha manifestado cuando se enteraron de la noticia'' - de su vuelta a Star Wars -.

De esta forma, Hamill, que volverá a convertirse, quién sabe si por última vez, en maestro Jedi, recuerda a Fisher, una actriz que será homenajeada, o eso esperan muchos fans, a lo largo de Star Wars Episodio IX. Eso sí, aún falta para verlo, ya que tendremos que esperar a diciembre de 2019 para el estreno de la última película de la saga Skywalker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado