Logo Computerhoy.com

Una empresa paga 6.000 euros por ver todos los capítulos de Los Simpson en dos meses, para predecir el futuro

Una empresa ofrece casi 6.000 euros por ver todos los capítulos de Los Simpson en dos meses, para predecir el futuro

Si quieres predecir el futuro puedes tirar el dinero pagando a un pitoniso, o puedes hacer algo mucho más científico: recurrir a Los Simpson...

A lo largo de sus más de 30 temporadas, y más de 700 capítulos, Los Simpson han hecho muchas predicciones del futuro..., y han acertado algunas de ellas.

La presidencia de Trump, la compra de Fox por parte de Disney, el bosón de Higgs, e incluso predicciones locales, como la presentadora Susanna Griso entrevistando a alguien en un volcán, con pañuelo en el cuello incluido... (ver foto de apertura).

Son todo divertidas coincidencias, pero un casino británico se lo ha tomado tan en serio, que paga casi 6.000 euros por visionar todos los capítulos de Los Simpson en 2 meses, para predecir el futuro.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Esta empresa quiere analizar las tendencias en las tramas de Los Simpson, con el objetivo de predecir lo que ocurrirá en 2022.

Ha creado el puesto de trabajo Analista de la serie Los Simpson, y paga 5.000 libras (unos 5.965 euros) por ver todos los capítulos de Los Simpson.

En la jornada laboral de 8 horas diarias se visionan unos 24 capítulos al día, para sumar 35,5 horas a la semana, durante dos meses. Con una caja de donuts gratis a la semana.

Para ahorrarte el cálculo, el pago es de unos 8 euros por capítulo.

Amazon Fire TV Stick 4K Max

El reproductor de aplicaciones de streaming más potente de Amazon, con WiFi 6E, Dolby Vision y el doble de rápido.

Se necesitan dos meses en jornadas laborales para visionar los más de 700 episodios de Los Simpson, cifra que se alcanzó el pasado mes de agosto. Y ya hay firmadas al menos dos temporadas más...

Pero el trabajo de analista no consiste solo en ver los capítulos. Hay que redactar un pequeño informe de cada uno de ellos, destacando escenas claves de la trama que puedan servir para predecir el futuro.

Después un grupo de expertos intentará elegir cúales se podrían hacer realidad en 2022.

Una curiosa historia que suena a campaña publicitaria. Pero será interesante comprobar cuántas de sus predicciones se convierten en realidad....

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, Familia