Logo Computerhoy.com

The End of the F***ing World y otros estrenos de la semana en Netflix

The end of the Fucking World

Llega una nueva semana y, con ella, la nueva ronda de estrenos de series y películas de Netflix. La plataforma de vídeo por streaming estrena esta semana una de las series más esperadas de la plataforma, y es curioso teniendo en cuenta que se trata de la segunda temporada de una serie que, para nada, era ''comercial''.

Nos referimos a la segunda temporada de The End of the F***ing World, una serie que nos dejó a medias hace ya dos años y que regresa para que conozcamos qué pasó con Alyssa, una joven rebelde, y James, un chaval que se define como un psicópata. El tráiler de la segunda temporada no nos deja ver muy bien por dónde irán los tiros, pero lo cierto es que sí consigue llamar la atención de cara al estreno este 5 de noviembre.

Si os queréis poner al día con The End of the F***ing World, podéis ver la primera temporada de una sentada. Y es que, además de lo adictivo de su propuesta debido a la fuerza que desprenden sus protagonistas, sus ocho episodios duran unos 20 minutos, por lo que se ve en una tarde.

Otros estrenos de la semana en Netflix

Aunque es el gran estreno de la semana en Netflix, y el más importante, no es el único. Esta semana vuelve She-Ra con su cuarta temporada, así como la primera temporada de Huevos verdes con Jamón. Se trata de una serie de animación que trae de vuelta al personaje de Sam-I-Am creado por Dr. Seuss.

Os dejamos el tráiler ya que, aunque todo empieza con la excusa de ''come unos huevos verdes con jamón, que te van a gustar'', desemboca en lo que parece ser la aventura de las vidas de los carismáticos personajes:

El calendario de estrenos de la semana en Netflix queda de la siguiente manera:

  • The End of the F****ing World, temporada 2 - 5 de noviembre
  • Millennials, temporada 2 - 5 de noviembre
  • Greenleaf, temporada 4 - 6 de noviembre
  • Huevos verdes con jamón - 8 de noviembre
  • She-Ra y las Princesas del Poder, temporada 4 - 8 de noviembre

Además de las series, tenemos nuevas películas en Netflix, y se nota que llega la navidad. Noches blancas: tres historias de amor inolvidables es una cinta que nos traslada al pueblo de Gracetown, que ha quedado incomunicado en Nochebuena debido a una fuerte ventisca. Y sí, el nombre no podría ser más revelador. Es la apuesta más fuerte de Netflix esta semana, y llegará el 8 de noviembre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

En la misma línea tenemos la coreana Tune in for love, una película en la que dos estudiantes se conocen en los 90... pero se separan. Con el paso del tiempo, intentan volver a reunirse, pero siempre pasa algo. El estreno será este 5 de noviembre. Y con un tono totalmente distinto tendremos Paradise Beach, una cinta francesa sobre criminales y ajustes de cuentas.

El protagonista es Sami Bouajila, que interpreta a un criminal que, tras salir de la cárcel, busca venganza. Para poder llevarla a cabo debe reunir a su antiguo grupo, pero puede que no estén por la labor, ya que ahora viven en un lujoso complejo de Tailandia.

Como veis, es una semana de estrenos en Netflix bastante floja, pero vale la pena por esa segunda temporada de The End of the F****ing World.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix