Logo Computerhoy.com

Una escena de The Mandalorian ya cuenta con su set de LEGO

José Carlos Pozo

The Mandalorian

Disney

La página oficial de LEGO ha anunciado un nuevo set para el 1 de marzo de 2022 en el que se recrea el épico momentazo del final de la temporada 2 de The Mandalorian. ¡Ojo, SPOILERS a continuación!

No cabe duda que a día de hoy The Mandalorian es de lo mejorcito en cuanto a series de Star Wars de imagen real lanzadas en Disney Plus, donde los fans esperan con fervor la llegada de su tercera temporada.

Mientras tanto, podemos apaciguar nuestra sed de nuevos episodios de la serie The Mandalorian con todo el merchandising que se va lanzando sobre la serie y sus personajes (donde Disney ha borrado por completo al personaje de Gina Carano tras su despido), teniendo figuras, colecciones de cartas o entretenidos sets de LEGO para montar.

Precisamente de esto último veníamos a hablar, ya que la página oficial de LEGO España ha anunciado el lanzamiento de un nuevo set de LEGO de The Mandalorian en el que se recrea el épico momentazo visto al final de su temporada 2.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Dicho set, llamado Ataque a los Soldados Oscuros, recrea el momento en el que hace su aparición Luke Skywalker y salva a Din Djarin y compañía de los peligrosos Soldados Oscuros del Imperio Galáctico.

Podéis ver con detalle el set de LEGO de The Mandalorian a través de la siguiente galería.

A diferencia de buena parte de los productos de la franquicia galáctica, este es un set pequeñito de 166 piezas y de montaje rápido en el que tiene como escenario un fragmento del crucero imperial, incluyendo una minifigura de Luke Skywalker con su espada de luz y tres minifiguras de Soldados Oscuros, cada una con un fusil bláster.

El ascensor / corredor del crucero imperial de LEGO tiene una medida de aproximadamente 10 cm de altura, 18 cm de longitud y 9 cm de anchura, siendo una opción ideal tanto para lo más pequeños de la casa como para los coleccionistas que no disponen de mucho espacio para adornar la estancia.

El set de LEGO de la épica escena de The Mandalorian temporada 2 estará a la venta a partir del próximo 1 de marzo de 2022 a un precio de 29,99 euros. Mientras tanto, aquí dejamos un repaso a algunas de las mejores batallas espaciales de las películas de Star Wars.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.