Logo Computerhoy.com

España vs Rusia: cómo ver gratis por Internet los octavos de final del Mundial 2018

España vs Rusia

España se la juega en octavos de final contra Rusia, el país anfitrión del Mundial 2018. Es un partido complicado pero en el que la selección española parte como favorita indiscutible, pese a sus tropiezos en la fase de grupos.

Como no podía ser de otra forma, este partido se puede seguir en directo. Hablamos de opciones para ver por Internet gratis el España vs Rusia de octavos de final del Mundial, un encuentro que será decisivo porque uno de los dos quedará eliminado.

Desde luego, enfrentarse al anfitrión nunca es fácil. Lo que juega a favor de España es que conoce sus errores y sabe cómo solucionarlos. De ganar hoy, pasaría a cuartos de final en un lado del cuadro mucho más asequible que el otro.

Sin demorarnos más, te contamos qué canal televisa gratis el España vs Rusia por televisión y online. Lo puedes ver desde cualquier dispositivo.

Recuerda que el partido comienza hoy a las 16:00h en horario de la España peninsular, las 11:00 en Argentina o las 09:00 de la mañana en México DF.

Cómo ver gratis online el Mundial 2018: España vs Rusia

Como seguramente sabes a estas alturas, Mediaset es el grupo televisivo que está emitiendo el Mundial 2018 de forma íntegra por televisión. Lo que es posible que no sepas es que también lo hace por Internet.

Eso significa que puedes ver el España vs Rusia gratis online en streaming tanto desde un ordenador como desde un móvil o tablet. ¿Cómo? Es bastante fácil: desde la web de Telecinco o desde la aplicación Mitele.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: ¿cuál te vendría mejor?

Al ser Telecinco el canal que televisa el España vs Rusia, para verlo por Internet está su web, que emite en vivo la señal propia del canal. Por su parte, Mitele es la app oficial de Mediaset.

Te dejamos los enlaces desde los que puedes ir al directo -desde el navegador- y para descargar la aplicación:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: noRSS