Logo Computerhoy.com

La espeluznante serie documental de Netflix con la que seguramente tendrás pesadillas

The Confession Killer

El próximo 6 de diciembre Netflix estrenará The Confession Killer, una serie documental que seguro que te va a poner los pelos de punta. Si las docuseries de asesinos te resultan interesantes, apunta la fecha en el calendario porque este título te va a gustar.

La nueva serie documental de Netflix está centrada en Henry Lee Lucas, conocido por ser uno de los asesinos en serie más prolíficos de Estados Unidos. Comenzó su carrera delictiva hacia los 14 años, cuando se marchó de casa tras la muerte de su padre. Empezó con pequeños robos, pronto ingresó en reformatorios y después a la cárcel. 

Tras salir de prisión tras este período inicial, estuvo poco tiempo en libertad: fue acusado del asesinato de su madre, primero estuvo en la cárcel y más tarde en un hospital psiquiátrico. En 1970 fue puesto en libertad, y algunos años después conoció a Ottis Toole, su compañero inseparable con el que cometió todo tipo de atrocidades. 

A principios de los años 80, después de ser condenado por asesinato, Lucas confesó cientos de crímenes sin resolver. En algunos interrogatorios aseguró haber matado a 902 personas.

No obstante, a pesar de que Lucas era capaz de citar todo tipo de detalles de cada asesinato y era capaz de dibujar retratos precisos de las víctimas, los investigadores empezaron a sospechar que muchas de sus afirmaciones podían ser falsas. Más tarde, las pruebas de ADN evidenciaron que no había cometido muchos de los asesinatos que había confesado. Se cree que, de los 902 crímenes que se atribuía, cometió alrededor de 360. 

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género policíaco? Si estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon Prime Video puedes disfrutar de estas series de policías. ¡Toma nota!

Leer la lista

The Confession Killer es una miniserie original de Netflix compuesta por un total de cinco episodios que te gustará si te llaman la atención los contenidos sobre crímenes reales. Como decíamos al principio, estará disponible en la plataforma a partir del próximo 6 de diciembre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix