Logo Computerhoy.com

Si estabas esperando la llegada de Disney+ para ver The Mandalorian en español, tenemos malas noticias para ti

The Mandalorian

A falta de poco más de un mes para que Disney+ llegue a España, en los últimos días ha surgido una noticia en lo que respecta a su gran serie de promoción, la que está acaparando todas las noticias y en la que primero se piensa al hablar de la plataforma: The Mandalorian. Pero en este caso la noticia que llega no gustará a la mayoría de los que la esperan con ansia.

En Hobby Consolas se han hecho eco de una noticia en lo que respecta al modo de ver The Mandalorian en España. La emisión será en episodios semanales, emulando la que ha habido en otros países, no se contará con toda la serie de golpe.

Lo cierto es que nos hemos acostumbrado con Netflix a los maratones de series y el estreno de la creada por Jon Favreau parecía invitar a muchos a continuar con este hábito a partir del 24 de marzo, pero no podrá ser.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

En Disney+ no van a variar sus planes para adaptarlos a lo deseado por los futuros suscriptores y tampoco a que España sea uno de los países donde más se ha descargado de forma ilegal esta serie. Igual que hará con los futuros estrenos, los que lleguen en un primer momento lo harán mediante episodio semanal, tal como anunciaron a través de su cuenta de Twitter.

Seguramente esta estrategia no dañará al número de suscriptores de Disney+, solo causará cierta impaciencia en ellos. Las ganas que tienen muchos por empezar a utilizar el servicio son evidentes vista la repercusión que está teniendo la plataforma desde meses antes de activarse.

Sea en The Mandalorian, Falcon, Soldado de Invierno o WandaVision, el sistema de estrenos será semanal. Por lo que a partir del 24 de marzo se podrá disfrutar de Disney+, pero no de todos los capítulos disponibles, harán falta unas cuantas semanas para que se iguale el contenido disponible para los suscriptores de los distintos países.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.