Logo Computerhoy.com

Estas serán las canciones del verano 2022 según Spotify y probablemente no estés de acuerdo

Ahora podrás saber qué están escuchando tus contactos de Spotify... en directo

La aplicación más utilizada en todo el mundo para escuchar música vía streaming acaba de publicar la lista de las canciones que más van a sonar durante este verano. Si no te gusta cierto estilo musical, es posible que no te convenza demasiado.

El verano es para el reguetón. O eso parece haberse instaurado en el imaginario colectivo, el cual aprovecha esta época para menear las caderas en la playa escuchando un buen tema. Para eso, no hay nada como el género que vino de Latinoamérica hace 20 años.

Y esto no lo decimos nosotros, lo dice Spotify, aplicación líder del sector musical, la cual transformó la forma de escuchar música allá por 2008 cuando se lanzó por primera vez. Desde ese momento, la app tiene la mayor base de datos musical de la industria: cientos de millones de usuarios diarios.

Por eso debemos hacer mucho caso a las tendencias que se vienen para este verano, a nivel musical, claro está. La empresa, de origen sueco, nos ha mandado un informe con las canciones van a reventar durante este verano. Vamos a verlas.

Si hay una canción que no parará de sonar este verano es “Te Felicito”, de Shakira y Rauw Alejandro, el tema que llevas semanas en las redes sociales con bailes y retos virales, el lío de Piqué y Shakira le ha venido bien a la cantante colombiana.

Otros temas que también se están viralizando este verano son “Ojitos Lindos”, la colaboración en el nuevo álbum de Bad Bunny con Bomba Estéreo; “Tigini (Remix)”, de Rvfv y Kikimoteleba; “SloMo”, el tema de Chanel que no deja de sonar en discotecas desde su éxito en Eurovisión, y “PROVENZA”, de KAROL G.

Meses después, Spotify sigue dándole vueltas a su problema con la desinformación: ¿moderará el contenido?

El Top 10 de canciones que no pararán de sonar este verano en España lo cierran “Tití Me Preguntó”, de Bad Bunny; “mariposas” de Aitana con sangiovanni; “MAMII”, de Becky G y KAROL G; “Mi Luz”, de Rvfv y Rels B, y “Cayó La Noche (Remix).

Y para no hacerlo eterno, estas son las otras 10 canciones finales que cierran la lista:

  • La Llevo al Cielo - Chris Jedi, Anuel AA, Chencho Corleone, Ñengo Flow
  • Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 - Bizarrap, Quevedo
  • Tacones Rojos - Sebastián Yatra
  • Formentera - Aitana, Nicki Nicole
  • Coronamos - JC Reyes
  • Pegao - Camilo
  • La Llama del Amor - Omar Montes, Jairo deRemache
  • LAS 12 - Ana Mena, Belinda
  • As It Was - Harry Styles
  • Bam Bam - Camila Cabello, Ed Sheeran

¿Echas de menos algo de rock en la lista? No estás solo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify, Música