Logo Computerhoy.com

Estas son las 7 películas más esperadas de los próximos meses

Raquel Hernández Luján

joker

Dejamos atrás el verano para centrarnos el los próximos estrenos que están por llegar a las carteleras: vamos a repasar las películas más esperadas que llegarán a los cines en el otoño de 2019 y entre los que destaca, entre otras, la ya estrenada It: capítulo 2 que se ha hecho con el número uno en su fin de semana de debut y aspira a mantenerse en cartelera durante un largo periodo de tiempo...

Pero si el nuevo trabajo de Andy Muschietti no te ha hecho flotar, no hay de qué preocuparse, puede que Joaquin Phoenix y su interpretación del Joker consiga cautivarte más. Tras alzarse con el León de Oro en Venecia, las sensaciones siguen siendo muy positivas en Toronto, lo que nos hace tener las mejores expectativas de cara a su estreno.

En el terreno de las grandes sagas encontramos Terminator: destino oscuro, una película que tratará de relanzar la franquicia como continuación directa de Terminator 2: el juicio final.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Los más peques tendrán también algunos estrenos destacados en otoño: ni que decir tiene que tras el éxito arrollador de Frozen, su secuela Frozen II espera arrasar no solo en venta de entradas sino en merchandising asociado. Pero no será la única "segunda parte" que está llamada a amasar ingentes cantidades de dinero en taquilla:Maléfica: maestra del mal, también llegará de la mano de Disney con buenas expectativas de cara al público infantil.

No abandonamos el terreno de las secuelas con la esperadísima Zombieland: mata y remata, una nueva comedia desenfadada y gamberra para el público menos ortodoxo que siga interesado en cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi.

La nota de originalidad la pondrá el gran cineasta Ang Lee con Géminis (Gemini Man), una película que ha contado con los últimos avances tecnológicos y con la presencia, por duplicado de Will Smith. ¿Cuál es el estreno destacado de otoño que os tiene más intrigados? Apostamos a que en la cara de más de dos se ha esbozado una sonrisa... Ha ha ha ha...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.