Logo Computerhoy.com

Estas son las novedades de noviembre en Amazon Prime Video: Historias para no dormir, Pau Gasol y mucho más

Amazon Prime Pau gasol

Relatos de terror, series documentales que nos cuentan cómo son algunas de nuestras celebridades de verdad y muchas series llegan este noviembre a la plataforma de streaming.

Octubre está a punto de terminar y, tras la resaca de Halloween, nada mejor que comenzar el mes de noviembre con nuevas series y películas que ver. Amazon Prime Video nos trae mucho contenido nuevo y la continuación de varias series que los fans estaban esperando.

Aunque la noche más terrorífica haya pasado, tendremos una nueva serie que homenajea a un clásico. También nos encontraremos con series documentales que nos harán saber más de personas a las que admiramos.

Contaremos con varios estrenos de películas y algunas de ellas son exclusivas de Amazon. Vamos a ver que nos tiene preparados para este mes de noviembre.

Salón con una Smart TV con Amazon Prime Video

Unsplash

Series: Historias para no dormir y La rueda del tiempo

Si os gusta el terror y os habéis quedado con ganas de más después de la noche de las brujas, podéis ver Historias para no dormir. 

Un selecto grupo de directores españoles lanzan unos capítulos auto conclusivos de terror que homenajean al mítico programa de Chicho Ibáñez Serrador.

Amazon apuesta también por La rueda del Tiempo. Esta serie, inspirada en una saga de novelas de fantasía que comenzó en 2007, nos presenta a Moiraine, una de las pocas mujeres que puede usar magia

Acompáñala en su viaje alrededor de un mundo épico junto al que ha sido profetizado como el Dragón Renacido.

Documentales: El principito y Pau Gasol

Este mes que entra podremos saber más sobre Omar Montes en su serie documental, El principito. Una nueva docuserie protagonizada por la celebridad.

Aquí descubriremos que el cantante que mueve estadios y agita a las masas no vivió siempre así, sino que viene de un lugar humilde donde tuvo que demostrar su valía.

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Date de alta en el mes de prueba de Amazon Prime

Amazon ofrece un mes de prueba de su servicio Prime de forma totalmente gratuita. Puedes continuar una vez que termine la prueba o darte de alta libremente.

Date de alta gratis

También podemos disfrutar de una visión intimista del deporte en Pau Gasol, lo importante es el viaje. Nos acercaremos a los últimos momentos del mejor baloncestista español-

Viviremos junto a él la recuperación de la operación que le permitió jugar su último partido en 2019.

  • Pau Gasol, lo importante es el viaje: 12 de noviembre
  • El principito es Omar Montes: 12 de noviembre
  • A man named Scott: 5 de noviembre
  • La fuerza del grupo: 19 de noviembre
  • Everybody loves Natti: 19 de noviembre

Películas: Quédate en casa y Descarrilados

Amazon nos trae nuevas exclusivas para que disfrutemos del mejor cine. Por un lado tenemos Quédate en casa, una película donde el coronavirus ha vuelto a aparecer y un nuevo confinamiento se lleva a cabo.

Esta película abordará el tema del encierro desde el punto de vista del cine de terror. Una enfermedad que muta y hace daño a todos los que tienes alrededor, mientras no puedes hacer otra cosa que quedarte en casa. No es el sitio más seguro en ciertas situaciones.

Descarrilados

La comedia Descarrilados también se estrena en Amazon, siendo una producción española protagonizada por Arturo Valls que nos sacará más de una sonrisa. 

Si alguien pensaba que hacer un viaje por Europa iba a ser relajante, que se lo digan a nuestros protagonistas.

  • Descarrilados: 26 de noviembre
  • Anni Da Cane: 26 de noviembre
  • Quédate en casa: 1 de noviembre
  • The nest: 15 de noviembre

Hay muchas opciones para elegir en noviembre. Esperamos que no os perdáis nada y recordad que podéis suscribiros a Amazon Prime fácilmente, obteniendo multitud de ventajas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.