Skip to main content

Estas son las series más importantes que volverán a Netflix en 2021

Cobra Kai

22/04/2021 - 09:45

Los resultados financieros presentados ayer no fueron tan positivos como se esperaban, pero 2021 puede acabar como un gran año para Netflix.

Ayer publicamos un artículo en el que explicamos la complicada situación que está viviendo Netflix en los últimos meses. La pandemia ha frenado muchos rodajes y apenas se suman grandes títulos a la plataforma, lo que está lastrando las suscripciones que, aunque siguen creciendo, no están haciéndolo al ritmo esperado.

Dicho esto, en la presentación de las cuentas del primer trimestre también se dejaron pistas sobre cómo será el final de año y algunos de los títulos que tratarán de volver a atraer la atención de un gran público que está alejando el foco de la compañía a causa de los grandes anuncios de otras compañías, como Disney+ y HBO Max.

Ted Sarandos, responsable de contenidos de Netflix y uno de los directores ejecutivos, citó ayer los problemas que están teniendo para producir algunos títulos, pero aseguró que estos llegarán antes de que acabe 2021, según Hipertextual.

Las grandes series volverán posiblemente en el último trimestre de 2021, lo que adelanta un año algo largo para Netflix en lo que se refiere a sus cuentas y ver cómo se reduce la ventaja que sigue teniendo sobre el resto de plataformas. El motivo es que los rodajes tuvieron que frenarse y con alguna de las series ha sido complicado llegar a acuerdos tras la salida de actores importantes.

Pero hay tres éxitos de Netflix que han sido citados por Sarandos y que volverán con nuevas temporadas. Uno de ellos es Cobra Kai, que tendrá la esperada cuarta temporada en 2021 y recuperará la historia justo donde acabó la anterior, con la unión de los dos dojos.

Otro éxito que se da por seguro es The Witcher, cuya segunda temporada es más que esperada. Esta serie ha sufrido un rodaje muy accidentado por la pandemia y la salida del actor que interpreta a Eskel. Aun así, visto el éxito de la primera, se da por hecho que repetirá audiencia.

El último gran título es una serie que no triunfa entre la crítica pero sí con el gran público: You. El obsesivo asesino capaz de hacer lo que sea por tener pareja estrenará en 2021 la tercera temporada y veremos hacia dónde se dirige la historia tras el episodio final en el que dejó intuir que algo pasaría con su nueva vecina.

En definitiva, no son títulos nuevos, pero sí de esos que revientan la audiencia durante unos días y sirven para recordar a los suscriptores por qué están en Netflix. Veremos si repiten éxito, aunque con Cobra Kai esto se da por seguro.

Etiquetas:

#Netflix

Y además