Logo Computerhoy.com

Estas son las series que llegan a Sky España en otoño

Patrick Melrose, Benedict Cumberbatch

Sky aterrizó en España el pasado mes de septiembre con el objetivo de hacerse un hueco entre las plataformas de series y películas en streaming del mercado de nuestro país.

Teniendo en cuenta que se enfrenta a servicios más consolidados, como Netflix, HBO España o Amazon Prime Video, la competencia es difícil, y por eso la plataforma ha querido apostar por los contenidos originales para atraer al público hasta su servicio. Así, los usuarios de Sky España podrán disfrutar de tres nuevas series originales a partir del próximo otoño.

"Patrick Melrose" es la primera de ellas. Se trata de una miniserie de cinco episodios basada en la serie de novelas del mismo nombre del escritor británico Edward St. Aubyn. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch, que encarna a un aristócrata inglés que intenta superar superar sus demonios, y el reparto lo completan Hugo Weaving, Jennifer Jason Leigh y Anna Madeley, entre otros. Se estrenará el 18 de septiembre.

Estas son las Smart TV más vendidas de Amazon España

Otra de las series de Sky España que se podrán ver el próximo otoño es "El descubrimiento de las brujas". Esta ficción televisiva está basada en las novelas homónimas de Deborah Harkness, y su protagonista es Teresa Palmer, que da vida a una profesora de alquimia de la Universidad de Oxford que mantiene un romance prohibido con Matthew Goode, un vampiro. La serie se compone de ocho episodios y su estreno está previsto para finales de octubre o principios de noviembre.

"El milagro" es la tercera serie que llegará en otoño a Sky España. Se trata de un drama de suspense de ocho capítulos basado en las novelas de Niccolò Ammaniti, que nos presenta una Italia distópica a punto de celebrar un referéndum que podría suponer la salida del país de la Unión Europea.

Compra un móvil nuevo por menos de 200 euros

Si te gusta la propuesta de nuevas series que Sky España estrenará en otoño, puedes contratar el servicio a un precio de 10 euros al mes para tres dispositivos. La plataforma te da acceso a 16 canales de pago, entre ellos FOX, FOX Life, AXN, Calle 13, TNT, National Geographic, SyFy o MTV, entre otros. Además, también te ofrece 3.600 horas de películas y series bajo demanda.

Una vez contratado el servicio, Sky España se puede ver mediante a través del ordenador, de aplicación para móviles y tablets iOS y Android, de las apps para televisores LG y Samsung, de la PlayStation, del Chromecast o de la Sky TV Box. Si quieres registrarte puedes hacerlo en la página oficial desde este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado