Logo Computerhoy.com

Con estos dos trucos ahorrarás datos viendo Netflix en el móvil

Netflix
Unsplash

Si eres de esas personas que les encanta aprovechar cualquier momento para enchufarte alguna serie del momento en el móvil pero temes fundirte todos tus megas mensuales, debes saber que es posible ahorrar datos al ver cualquier tipo de contenido en la aplicación de Netflix

Seguro que muchas veces te has preguntado cuantos megas gasta Netflix en el móvil para tenerlo en cuenta en tu planificación mensual y así no pasarte y pegarte un susto cuando llegue la factura del teléfono.

La aplicación americana permite descargar capítulos o establecer un límite a través de la opción Ahorrar datos que tiene la aplicación. Te enseñamos cómo configurarlo.

5 maneras de ver series y películas de Netflix en tu televisión

Cómo ahorrar datos al ver películas o series en Netflix a través de la opción Ahorrar datos

Para ahorrar datos al ver series o películas de Netflix sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la aplicación y pulsa en el botón Más que verás en la parte inferior derecha de Netflix y que está representado por tres rayas horizontales. 
  • Ahora dale a Configuración de aplicación
  • En la nueva ventana pulsa en Uso de datos móviles.
  • Aquí verás la opción Ahorrar datos y para que esté activada debe tener un tic azul como el que vas a ver en la imagen ilustrativa.
Cómo ahorrar datos al ver películas o series en Netflix
Business Insider

Cómo ahorrar datos al ver películas o series en Netflix a través de la descarga de contenido

Si entras con el móvil, muchas películas te darán la opción de descargarlas. Lo único que te recomendamos es que únicamente lo hagas desde una red Wi-Fi para que no influya en tus datos mensuales. 

Cómo ahorrar datos al ver películas o series en Netflix a través la descarga de contenido
Business Insider

Con esto ya habrás logrado ahorrar datos al ver películas o series en Netflix y dejarás de temer cualquier problema de cara a la factura mensual o a la posibilidad de quedarte sin datos antes de llegar a fin de mes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix