Logo Computerhoy.com

Estos son los estrenos de películas y series de HBO esta semana

Gemstone

Como cada semana, volvemos con los estrenos de series y películas de HBO. Como viene siendo habitual, los estrenos en HBO no son tan abundantes como en Netflix, y esta semana no tenemos alguna serie que llame demasiado la atención, ni películas de altura.

Ya os hemos contado cuáles son los estrenos de Netflix, con una de sus series estrella como protagonista de la semana, y HBO no puede alardear de lo mismo. Su gran estreno es Los Gemstone, una serie que nos pone en la piel de una familia muy - muy - rica que son evangelistas y que, precisamente, predican más con las palabras que con sus actos.

Son asquerosamente ostentosos y no dudan en poner sus riquezas en la cara del prójimo. Parece que humor negro, risas más ligeras y algo de drama serán los protagonistas de esta serie que llega hoy, 19 de agosto.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El 20 de agosto tendremos el estreno de la segunda temporada de ''Ligera como una pluma'', una serie de terror adolescente en la que una serie de jóvenes empiezan a morir en el mismo orden que en un fatídico juego. El 21 se estrenará la primera serie noruega de HBO llamada Beforeigners, o Los visitantes.

Se trata de una serie que promete tensión a raudales, ya que, de la nada, emergen una serie de personas del pasado que no recuerdan nada y se topan de bruces con una realidad que no es la suya.

Nuevas películas de estreno en HBO

Además de las series, que son originales, pero no han tenido recorrido aún para ser de las más esperadas, tenemos nuevas películas de estreno en la plataforma

Os dejamos el calendario a continuación:

  • El discurso del Rey: día 23
  • Revolutionary Road: día 23
  • Bienvenidos al norte: día 23
  • Los amos de la noticia: día 23
  • La invención de Hugo: día 23

Un día después, el 24, llegará El otro guardaespaldas, una de las películas que también llegan a Netflix esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max