Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores episodios de Juego de Tronos de su historia

Juego de Tronos

Si te gustaría saber cuáles son los mejores episodios de Juego de Tronos de su historia, al menos aquellos que más han quedado en la retina de la mayoría de los espectadores, te va a interesar seguir leyendo.

Estamos a tan solo unas horas de que se estrene el episodio final de Juego de Tronos, y si bien los usuarios ya están indagando sobre cómo podría acabar la licencia, también merece la pena, y mucho, echar la mirada atrás para recordar alguno de los momentos más carismáticos de Juego de Tronos.

Es muy difícil quedarse con solo 10 episodios de las últimas 8 temporadas de Juego de Tronos, pero a nuestro juicio estos son los memorables que quedarán para siempre en la retina de la mayoría de las personas.

Estos son los mejores episodios de Juego de Tronos de su historia

El oso y la doncella 3x07

La escena más famosa de este capítulo es cuando Brienne se enfrenta a un oso con una espada de madera. Daenerys llega a Yunkai con el objetivo de llegar a un acuerdo con los esclavistas de esta ciudad. Arya consigue abandonar el campamento de la Fraternidad y emprende un nuevo camino.

Juego de Tronos

El ascenso 3X06

Sansa tendrá que contraer matrimonio de nuevo; los salvajes se muestran imparables y se disponen a escalar el Muro ante un Jon Snow que se muestra contra las cuerdas. 

A casa 6X02

Bran comienza su entrenamiento con el Cuervo de Tres Ojos, mientras que un joven Tommen es aconsejado por Jaime en Desembarco del Rey.

El león y la rosa 4X02

Al norte del Muro, Bran emplea sus habilidades como cambiapieles. En Rocadragón, Melisandre ordena quemar vivos en una hoguera a varios hombres de Stannis Baratheon.

La montaña y la víbora 4X08

Uno de los episodios más violentos de la serie y que te mantuvo mucho tiempo hablando con los compañeros sobre ciertas escenas.

Juego de Tronos

Se acerca el invierno 1X01

Este es el episodio que lo ha empezado todo. 

Baelor 1X09

El episodio reveló a los espectadores el credo oculto de "Juego de tronos": nadie está a salvo y nada es sagrado. 

El portón 6X05

Bran descubre una importante revelación gracias a sus visiones con el Cuervo de tres ojos.

La batalla de los bastardos 6X09

La temporada 6, episodio 9 pasará como una de las escenas de batalla más elaboradas jamás representadas en la televisión.

Juego de Tronos

El camino del castigo 3X09

Robb y todos los suyos se preparan para el enlace que no se deja de hablar en Poniente.

Estos serían los mejores episodios de Juego de Tronos en toda su historia, aunque a buen seguro que hay otros capítulos que nos hemos dejado y que te gustarán aún más.

Imágenes del artículo | HBO

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max