Logo Computerhoy.com

Estos son los planes de Disney para las nuevas películas y series de Star Wars

Luke Skywalker episodio 8

Disney es una gran máquina que no para, y más ahora que tiene todo lo de Fox, Star Wars y Marvel. Para este año está planeado el regreso de la saga principal con el Episodio IX, donde conoceremos el final de la saga Skywalker, y Disney ha dado nuevos detalles del futuro de las películas y las series de Star Wars.

Hace unos meses os contamos que, tras el Episodio IX, Disney se tomará un descanso y dejará en barbecho la franquicia. El motivo es que tienen previsto estrenar muchísimas series y películas de la Fase 4 de Marvel de aquí a finales de 2021.

Será entonces cuando regrese Star Wars a la gran pantalla con una nueva trilogía desarrollada por Rian Johnson, el director del polémico Episodio VIII. En 2022 se estrenará su nueva trilogía, y como acaba de confirmar, estará muy alejada de los Skywalker.

Serán películas en las que no veremos a los personajes clásicos y que ha descrito como ''divertidas y desafiantes'', precisamente por prescindir de esos elementos que han hecho de Star Wars lo que es actualmente.

Sin embargo, el futuro de Star Wars no pasa solo por la nueva trilogía de Johnson, sino también por nuevas películas de ''Historias de Star Wars'' dirigidas por los productores de Juego de Tronos... y el regreso de Obi Wan Kenobi.

Obi Wan es uno de los mejores personajes de Star Wars, y si alguna vez volvía, debía ser Ewan McGregor, actor que lo interpretó en los tres primeros episodios de la saga (los numerados), quien lo encarnara.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El actor había dicho en más de una ocasión que le gustaría volver, y como leemos en Hobby Consolas, parece que McGregor habría firmado para interpretar a Obi Wan en una serie de Disney+.

Es un plan muy ambicioso, pero Disney quiere dotar su servicio de vídeo por streaming del mejor contenido, pero para saber si todo esto es verdad, tendremos que esperar a la Expo Disney D23 que se celebrará los días 23 y 25 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.