Logo Computerhoy.com

Estos son todos los dispositivos no compatibles con el nuevo plan de suscripción con publicidad de Netflix: comprueba si está el tuyo

Netflix

DepositPhotos

Hay una serie de dispositivos como el Apple TV o el Chromecast que lo tienen bastante complicado, o imposible, para poder aprovecharse de este nuevo plan de suscripción de Netflix.

Quedan tan solo unos días para que el plan barato de Netflix con publicidad esté disponible en España, y lo hará el próximo 10 de noviembre desde las 17:00 de la tarde, permitiéndonos disfrutar de la experiencia de este servicio de entretenimiento a solo 5,49 € al mes, pero ya sabes, con publicidad.

Seas un nuevo usuario que quiere probar Netflix a este jugoso precio o un suscriptor actual que quiera pagar menos por el servicio, antes de que cantes victoria, debes pensar en qué dispositivo inteligente piensas utilizar este plan de suscripción de Netflix, porque es probable que no te funcione.

Y es que a sorpresa de todos, este plan barato de Netflix no es compatible con todos los dispositivos actuales, y por ejemplo usuarios de videoconsolas antiguas, del Apple TV o del Chromecast van a tener muy malas noticias al respecto.

Tal como puede leerse en la página oficial de soporte de Netflix, hay una serie de dispositivos que no admiten este nuevo plan.

En lo que respecta a los dispositivos móviles, si estás utilizando dispositivos iOS debes tener el sistema operativo iOS 15 o superior para que funcione.

Si tienes un dispositivo Android, deberías tener instalado Android 7 o posterior, algo que en principio no debería causar ningún problema en vista de que se trata de un sistema operativo de hace ya unos cuantos años.

Peor lo tienen el Chromecast y el Apple TV

Más problemas van a tener los usuarios del Chromecast, dado que este plan con anuncios de Netflix solo será compatible con los modelos con Google TV. Si cuentas con un Chromecast de primera, segunda o tercera generación, este nuevo plan no va a funcionar en el dispositivo, o si estás utilizando un Chromecast Ultra, tampoco.

Malas noticias también para los usuarios del Apple TV, dado que ninguno de los modelos contará con soporte para este nuevo nivel de suscripción de Netflix.

Si bien hay pocas personas que aún siguen usando una PS3, este dispositivo tampoco cuenta con compatibilidad.

En principio, los televisores inteligentes recientes, los ordenadores PC y Mac con los últimos sistemas operativos, y los productos de Amazon como el Fire TV Stick, no van a tener problemas.

Si no tienes un dispositivo compatible no te quedará otro remedio que actualizar el software y, si no fuera posible, solo tendrás la opción de adquirir un nuevo aparato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix