Logo Computerhoy.com

Estos son todos los estrenos de Prime Video para julio de 2022

Persona viendo una TV con logo de Amazon Prime Video

Unsplash

Julio está a la vuelta de la esquina y en Amazon han visto a bien pasarnos una lista con todos sus estrenos para este mes. Películas y series se verán las caras en el servicio que le pisa los talones a Netflix en número de usuarios.

Casi todo el mundo tiene Prime Video. Y esto puede sonar a éxito para Jeff Bezos, sino fuera porque las cifras que maneja la plataforma son un poco engañosas: todos los que tienen Amazon Prime para los envíos gratuitos tiene acceso a Prime y Prime Music.

En España, por 36 euros al año tienes una suscripción imbatible en cuanto a servicios. En ese sentido, la propuesta de Amazon mejora a cualquier otro actor del mercado. Y con las subidas constantes de precio de Netflix, mucho más.

Y ahora, volviéndonos a centrar en el servicio de películas y series vía streaming de Amazon, nos toca hablar de los estrenos que llegan a plataforma este julio de 2022.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Los mejores estrenos de julio de 2022 para Prime Video

Don't Make Me Go

Don't Make Me Go: cuando Max, padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally.

Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera para asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que les abandonó hace tiempo. Estreno 15 de julio.

Anything's Possible

Todo es posible: una historia para la Generación Z que nos presenta a Kelsa, una chica trans segura de sí misma en su último curso de instituto. Cuando su compañero de clase Khal se enamora de ella, se arma de valor para invitarla a salir, a pesar del drama que sabe que esto puede conllevar.

El resultado es un romance que muestra la alegría, la ternura y el dolor del amor joven. La película se estrena el 22 de julio.

Rubius X

Rubius X: no hay nadie que no lo conozca. 40 millones de seguidores y 7 mil millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram, a los que sumar su último hito:  Rubius ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Twitch.

El documental cuenta la historia de cómo unos jóvenes, sin más pretensión que la de pasárselo bien, construyeron una nueva industria sin darse cuenta y cómo esta ha evolucionado en estos últimos 10 años. Estreno el 22 de julio.

Paper Girls

Paper Girls: en las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre.

Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas. Basada en un cómic, esta serie es una apuesta de peso de Amazon por una obra original y muy buena. Se estrena el 29 de julio.

Otros estrenos de Amazon Prime Vídeo para el mes de julio:

  • El sapo - 8 de julio
  • El hombre perfecto - 8 de julio
  • Scream (2022) - 14 de julio
  • Haikyuu!! - 15 de julio
  • Juan Lebrón: La evolución del pádel - 15 de julio
  • Forever Summer: Hamptons - 15 de julio
  • Para toda la vida - 21 de julio
  • Los Croods: Una nueva era - 21 de julio
  • Ángel Nieto: El hombre que venció al tiempo - 22 de julio
  • Dog un viaje salvaje - 22 de julio
  • Salvaje - 28 de julio

Un catálogo de títulos variado y de calidad. Esperamos que los disfrutéis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.