Logo Computerhoy.com

The Politician es uno de los mejores estrenos de la semana en Netflix

- Actualizado:
The Good Place terminará en la temporada 4

Comienza una nueva semana, y eso significa que tenemos novedades en los estrenos de las plataformas de streaming. Como cada lunes, os contamos cuáles son los estrenos de la semana de Netflix y HBO para que vayáis ajustando la agenda si sois unos seriéfilos empedernidos.

Y es que, eso va a ser más necesario que nunca esta semana, ya que Netflix tiene varios estrenos de lo más interesantes esta semana, empezando por la nueva serie del creador de American Horror Story y siguiendo por The Good Place, una serie que no es de Netflix y que va a llegar con un formato de episodio semanal, algo que no solemos ver en la plataforma.

Dicho esto, vamos a repasar los estrenos de Netflix del 23 al 29 de septiembre, y comenzamos con la prometedora The Politician.

Nuevas series de la semana en Netflix

El 27 de septiembre será el día fuerte de Netflix esta semana (como casi siempre, el viernes), ya que llegarán dos de las series más esperadas del mes. Como decimos, una de ellas es The Politician, una serie creada por Ryan Murphy que cuenta con Jessica Lange (actriz como la copa de un pino y una de las preferidas de Murphy), pero también Ben Plat y Gwyneth Paltrow, entre otras caras conocidas.

El tono cambiará radicalmente respecto a lo visto en American Horror Story, ya que aqui estaremos ante una comedia, con bastante toque ‘’negro’’ en la que seguiremos los pasos de Payton Hobart, un estudiante que solo quiere ser una cosa: presidente de los Estados Unidos. Y, para ello, hará cualquier cosa.

El otro gran estreno de la semana es el de una de las mejores comedias de los últimos años. The Good Place es una serie que trata sobre cuatro personas, que no se conocen, que han muerto y acaban en ‘’El lado bueno’’, un barrio de lujo en el más allá. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y pronto descubren que el El lado bueno puede no ser el paraíso. Es una serie inteligente, pero lo mejor es que es una serie de filosofía desde que empieza hasta que acaba, disfrazada de comedia.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Lo extraño es que se estrenará el jueves 26 en Estados Unidos y solo un día después llegará a Netflix, a razón de un episodio semanal. Si no la habéis visto hasta ahora, os la recomendamos, ya que es de las mejores series de comedia que podéis ver en Netflix.

Además de estas dos, hay alguna que otra nueva serie en Netflix, como la india Bard of Blood, que no tiene nada que ver con la otra serie india Typeweitter, de terror, y Skylines. Las dos son thrillers, la primera sobre un agente secreto retirado que se ve obligado a volver al trabajo, y la segunda sobre un cantante de hip hop que se ve envuelto en tratos con las bandas tras firmar un suculento contrato con una productora.

A continuación, os dejamos la fecha de estreno de todas las series de Netflix esta semana:

  • Vis a vis, temporada 4 - 25 de septiembre
  • Glitch, temporada 3 - 25 de septiembre
  • Bard of Blood - 27 de septiembre
  • Skylines - 27 de septiembre
  • The Good Place - 27 de septiembre
  • The Politician - 27 de septiembre
  • El marginal, temporada 3 - 27 de septiembre

Nuevas películas y documentales de Netflix

Además de estas, tenemos nuevas películas y un documental para amantes de los animales en la plataforma. Las fechas de estreno son las siguientes:

  • Yo, Tonya - 23 de septiembre
  • Pajareros - documental - 25 de septiembre
  • Sturgill Simpson Presents Sounds and Fury - 27 de septiembre
  • El lado siniestro de la Luna - 27 de septiembre
10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Como veis, se trata de una semana repleta de series en Netflix, y también alguna película entre las que destaca, sin duda, Yo, Tonya, y donde será interesante la nueva original de Netflix, El lado siniestro de la Luna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix