Logo Computerhoy.com

¿Qué se estrena esta semana en HBO?

Cine de ciencia ficción: Super 8

Estamos llegando al ecuador del mes de julio y las plataformas de contenido en streaming no dejan de presentar nuevos títulos para hacernos más ameno el calor propio del verano. Esta semana HBO trae buenas propuestas para pasar las noches veraniegas. 

Después del atracón de comienzos de mes en el que HBO incorporó a su catálogo series tan conocidas como Friends y otras de nueva creación que ya van por sus terceras o cuartas temporadas como The Strain, Trust Me o The Divorce, toca prepararse para la siguiente tanda. 

La plataforma sigue estrenando nuevos contenidos esta segunda semana para que nadie se quede sin opciones. Los primeros días nos dan un respiro para terminar lo que empezáramos a ver este finde y a partir del miércoles comienzan a llegar títulos como la tercera temporada de Snowfall.

Policías contra narcotraficantes en la ciudad de Los Ángeles de los años 80. Ese es el argumento de la serie Snowfall que ya va por su tercera temporada. Una historia que muestra el auge del mercado del crack y como se van posicionando los mayores traficantes mientras el cuerpo de policía lucha contra esta situación para impedir que vaya a más. 

Se estrenará el 11 de junio, pero si lo que prefieres son comedias, puedes optar por la quinta temporada de Allí Abajo, con su característico humor entre el sur y el norte de España. Sin embargo, también podemos optar por una película. 

HBO incorpora películas tan reconocidas como American Pie el domingo 14, o Super 8 el viernes 12. Un film de ciencia ficción que te enganchará hasta el último momento, gracias a sus protagonistas y al ritmo que ha conseguido el director J.J Abrams. 

Mejores películas de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver el fin de semana

Por último, podrás optar por varios documentales que llegan a la plataforma en sólo dos días. Dos realidades muy distintas: en El Viento, la naturaleza muestra toda su fuerza e influencia en una pequeña región montañosa de Europa, mientras que en Te quiero, muérete abordan el caso de Michelle Carter juzgada por incitar al suicidio a su novio con mensajes de texto. 

A continuación tienes la lista completa de estrenos y las fechas en las que empezarán a estar disponibles esta semana en HBO: 

10 de julio

  • Documental "Te quiero, muérete"
  • El viento

11 de julio

  • Snowfall -T3

12 de junio

  • Allí Abajo -T5
  • Adiós, pequeña, adiós
  • Megamind
  • Super 8
  • El topo

14 de julio

  • American Pie

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.