Logo Computerhoy.com

¿Qué se estrena esta semana en Netflix?

- Actualizado:
Parchís

Netflix anuncia los nuevos estrenos de la semana para que no nos aburramos en verano. La plataforma de Red Hastings continúa con la costumbre de los lanzamientos semanales y, aunque a comienzos de cada mes tenemos un  resumen de los contenidos más importantes que veremos durante las próximas semanas, al comienzo de cada una de ellas nos detallan los estrenos.

El estreno más importante de Netflix en julio es, sin duda alguna, la temporada 3 de una Stranger Things que está dejando muy buen sabor de boca entre los suscriptores de la plataforma. Parece que la serie ambientada a finales de los 80 ha recuperado el ritmo perdido durante la segunda temporada.

Sin embargo, no solo de Stranger Things tendremos que vivir los suscriptores este mes, y los estrenos de la semana de Netflix vienen cargados entre contenido original de la plataforma y películas y series de terceros que entran en catálogo.

Estrenos originales de Netflix

Los nuevos estrenos de la semana de Netflix vienen con un ''bombazo'' bajo el brazo. Si HBO tiene el documental de Jesús Gil (que vale mucho la pena, por cierto), Netflix también cuenta con otro documental español, este algo más ''alegre. Se trata del de ''Parchís'', un documental que nos cuenta cómo, cuarenta años después, los integrantes del grupo recuerdan los días de finales de los años 70.

Sin salirnos de los documentales, tenemos ''Las crónicas del taco'', un documental que, como su nombre indica, está protagonizado por esta popular comida mexicana. En el terreno de las series, tenemos la temporada 1 de ''Compromiso extremo, la llama del amor'', donde una pareja a punto de casarse emprende un viaje por todo el mundo, y también la tercera temporada de ''Una familia unida''.

La plataforma estrenará tres películas. La primera será ''Cities of Last Things'', una serie asiática de corte futurista que nos pone en la piel de Zhang, un detective que debe vengar la muerte de las tres mujeres más importantes de su vida. ''Point Black: Cuenta atrás'' nos pondrá en la piel de Paul, una persona enferma que, si quiere realizar una buena acción, tendrá que pasar al lado oscuro de la ley.

Por otro lado, ''El secuestro de Stella'' promete ser uno de los Thriller clásicos de Netflix en el que Stella es secuestrada en plena calle y tendrá que hacer lo necesario para sobrevivir.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Las fechas de estreno de Netflix de esta semana son:

  • Parchís: 11 de julio
  • Las crónicas del taco: 12 de julio
  • Cities of Last Things: 11 de julio
  • El secuestro de Stella: 12 de julio
  • Point Black: Cuenta atrás: 12 de julio

Otras series y películas

Además del contenido propio de Netflix, esta semana llegan incorporaciones de terceros. Por un lado, en el terreno de las series, tenemos la temporada 4 de ''Tú, yo y ella'', una serie de ''comedia'' romántica en la que, básicamente, hay una historia de amor a tres bandas. ''Dolor y Gloria'' es la última película de Almodóvar, y también llega a Netflix con Penélope Cruz y Antonio Banderas como protagonistas.

Cierran la lista ''Una vida a lo grande'', con Matt Damon y Christoph Waltz como cabezas de reparto. Se trata de una especie de ''comedia'' en el que se busca arreglar los problemas de la humanidad haciendo que esta sea más pequeña (cada persona con 12 centímetros de altura), y ''4 latas'', otra comedia, española en este caso, que nos cuenta el viaje de unos amigos por el desierto del Sáhara... en un ''bote'' con ruedas.

Las fechas de los estrenos de series y películas de terceros en Netflix son:

  • Tú, yo y ella: 12 de julio
  • 4 latas: 12 de julio
  • Dolor y gloria: 12 de julio
  • Una vida a lo grande: 13 de julio

Como veis, hay un gran estreno (Parchís), pero si ya habéis devorado todo lo que hay en la plataforma, tenéis nuevo material en Netflix para esta semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix