Logo Computerhoy.com

Estreno Imposible: las dos próximas películas de Misión Imposible se retrasan otra vez y los fans pierden la paciencia

Misión Imposible 7

Se trata del cuarto retraso que sufre Misión Imposible 7 y que ha caído como un cubo de agua fría a millones de fans de la licencia.

Una de las licencias cinematográficas más populares de las últimas décadas es Misión Imposible, que cuenta con uno de los papeles más destacados de Tom Cruise, y con una séptima y octava entrega que llevan ya varios meses de retraso por distintos problemas en la producción, la mayoría derivado del COVID-19.

Si bien el estreno de Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 ya se habían retrasado hasta en tres ocasiones, ahora tanto Paramount Pictures como Skydance se ha visto obligados a emitir un comunicado recogido por Hollywood Reporter, donde confirman un nuevo retraso (ya el cuarto) para ambas películas.

De esta manera Misión Imposible 7 se estrenará, en principio, el próximo 14 de julio de 2023 mientras que Misión Imposible 8 se va al 28 de junio de 2024, y ya veremos si es definitivo.

Y es que Misión Imposible 7, tras otros retrasos anteriores, se iba a estrenar el 30 de septiembre de 2022 siendo una de las películas más esperadas de todo el año, pero ahora el gran conjunto de fans de la licencia y del actor tendrán que seguir esperando.

No obstante el estreno original para Misión Imposible 7 estaba programado para el 23 de julio del año pasado, pero luego fue retrasado por la pandemia.

En el comunicado emitido por Paramount y Skydance afirman que “después de una cuidadosa consideración, hemos decidido posponer las fechas de lanzamiento de Misión Imposible 7 y 8 debido a la pandemia en curso. Esperamos brindarles a los cinéfilos una experiencia cinematográfica sin igual”.

A Tom Cruise se le está resistiendo poder concluir el rodaje de Misión Imposible 7, no solo por lesiones al intentar realizar escenas peligrosas, sino también por la gran cantidad de bajas que ha sufrido el reparto por el COVID-19.

El retraso de una de las películas más esperadas del año se ha visto representado en redes sociales por miles de fans que han expuesto su descontento, algunos recordando que se trata de una película que ya se ha retrasado hasta en varias ocasiones cuando se iba a estrenar originalmente en julio de 2021.

Otros usuarios han aprovechado para poner los pertinentes memes para mostrar su descontento sobre unas películas que parecen envueltas en una especie de Rodaje: Imposible. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.