Logo Computerhoy.com

Netflix sorprende con el tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de Altered Carbon

Altered Carbon

Ha llovido muchísimo desde que supimos que Altered Carbon iba a tener segunda temporada. Tras convertirse en una de las series más esperadas de Netflix en 2018, y tener a medio planeta comentando en foros y redes sociales, la compañía confirmó que iba a haber continuación. Ahora, ya tenemos el primer tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada de Altered Carbon.

Vale, puede que no fuera la mejor serie del año, pero está claro que había un montón de buenas ideas, momentos graciosos y secundarios que tenía más carisma que los principales (con poco, también es verdad), pero encandiló a buena parte del público.

Ahora, sin avisar ni mostrar material, Netflix pone fecha de estreno a la segunda temporada de Altered Carbon. Será el próximo 27 de febrero, y realmente es un movimiento inusual en la plataforma.

Y es que, antes de poner fecha, solemos ver varios tráileres e imágenes tanto oficiales como del rodaje. Sin embargo, parece que han llevado la ejecución de la segunda temporada de Altered Carbon en completo secreto y cuando han soltado la liebre ha sido para dar fecha. El tráiler, de hecho, no muestra absolutamente nada.

Lo que sí sabemos es que esta segunda temporada de Altered Carbon renovará parte de sus actores protagonistas y Takeshi Kovacs será... Anthonie Mackie, a quien conoceréis por su papel como Falcon el el Universo Cinematográfico Marvel.

Eso sí, la historia no cambiará y Kovacs seguirá siendo un "mercenario" que debe ganarse la vida a la vez que investiga quién era, realmente, Quellcrist Falconer, el amor de su vida.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Si no habéis visto la primera temporada de Altered Carbon, tenéis tiempo hasta el estreno de la segunda. Si os gustan los universos como el de Blade Runner, la disfrutaréis muchísimo. 

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Y, si ya la habéis visto y queréis el enfoque original, en Amazon podéis comprar el libro Carbono Alterado que inspiró la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.