Logo Computerhoy.com

¿Conseguirá el éxito de La casa de papel? Hoy se estrena la nueva serie de su creador

White Lines

Mucho se ha hablado de White Lines desde que se anunció. Esta serie que ha llegado hoy a Netflix viene acompañada de unos nombres que casi dan por seguro el éxito: Álex Pina y su equipo, creadores de La casa de papel están tras el proyecto que ha sido producido por Chris Croucher. Andy Harries y Sharon Hughff, que han dado forma a The Crown.

La serie está compuesta por 10 episodios de 60 minutos y el reparto es de carácter internacional, encabezado por Laura Haddock, Nuno Lopes, Marta Milans, Juan Diego Botto... Un proyecto muy ambicioso que se desarrolla en Ibiza.

¿Pero de qué trata este presumible éxito? White Lines se pone en la piel de una mujer que investiga qué le ocurrió a su hermano tras aparecer su cadáver 20 años después de que desapareciese. Para hacerlo tendrá que averiguar quién fue su hermano realmente y qué hacía en Ibiza aparte de ser DJ.

La isla tiene especial protagonismo en la historia, tanto su lado luminoso, con playas, paisajes y entorno natural; como el más oscuro: mafias, ambientes insanos y delincuencia. Aunque hayan pasado 20 años desde que desapareció su hermano, aún quedan muchas huellas de cómo era la isla décadas atrás.

El contraste que encuentra la protagonista inglesa entre Mánchester e Ibiza es grande, pero el verdadero conflicto será poder entablar relación con las personas que investiga y averiguar sus secretos. ¿Triunfará esta serie tanto como se espera? Está por ver, lo que tenemos bien claro es que es el estreno de este mes en Netflix

  • Título: White Lines
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 60 minutos
  • Plataforma: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix