Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon agosto 2018: las mejores películas y series

Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en nuestros cines, así como los estrenos de cine y series de Netflix, HBO y Amazon agosto de 2018.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de agosto nos encontramos con Megalodón, una thriller de acción que cuenta la historia de un grupo de personas que se quedan atrapadas en mitad del Pacífico tras una avería producida por un ataque de una enorme criatura que se creía extinta: un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud.

Su protagonista, Taylor, ya se enfrentó años atrás a este monstruo, y ahora tendrá que superar sus miedos si quiere salvar a su tripulación. Se estrenará el 10 de agosto.

El segundo puesto del ranking es para Mentes Poderosas, una película de aventuras que comienza cuando cuatro adolescentes desarrollan de forma misteriosa una serie de habilidades. Por ello, el gobierno considera que son una amenaza y son detenidos. Sin embargo, una de las jóvenes escapa a su encierro y se une a un grupo de fugitivos que buscan un refugio seguro. Si quieres saber cómo termina la historia, tendrás que ir al cine el próximo 10 de agosto.

¿Te gustó Los Increíbles? Hazte con el DVD

La reina de la cartelera de agosto será Los increíbles 2. Esta secuela vuelve a contar con la familia de superhéroes más divertida del planeta, pero esta vez la progonista será Helen, la madre, por lo que Bob se quedará en casa cuidando de sus hijos. Esta transición será difícil para todos, en especial cuando se dan cuenta de los poderes de Jack-Jack. Eso por no hablar del nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. Si quieres saber cómo termina, ve al cine a partir del próximo 3 de agosto.

Si quieres disfrutar en casa, veamos qué nos traen Netflix, HBO y Amazon Prime Video en agosto.

Netflix estrenará en agosto grandes series, pero sin lugar a dudas la más popular será (Des)encanto, creada por Matt Groning, responsable de títulos tan populares como Futurama. También veremos The Innocents, Gul y Fariña. En el caso de las películas, apostará por Hija de su padre, Big Fish and Begonia y Love Actually.

HBO incorporará a su catálogo la cuarta temporada de Casual, la tercera temporada Animals y de Insecure. En cuanto a las películas, podremos ver Forrest Gump o Suicide Squad, entre otras.

Estrenos de cine y streaming de julio 2018: mejores películas y series

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a Jack Ryan, una adaptación a televisión del personaje de las novelas de Tom Clancy.

Hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo, Netflix