Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon julio 2018: las mejores películas y series

Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en nuestros cines, así como los estrenos de cine y series de Netflix, HBO y Amazon julio de 2018.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de julio nos encontramos con La tercera entrega de Hotel Transilvania. En esta ocasión, toda la pandilla de monstruos se irá de vacaciones a un crucero.

Una vez en alta mar, Drácula conocerá a la misteriosa capitana Ericka, con la que vivirá un romance. Pero la historia se complicará cuando descubren que ella, en realidad, es descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula. Si quieres ver en qué queda la historia, tendrás que ir al cine a partir del 13 de julio.

El segundo puesto del ranking es para Ocean’s 8, donde, en esta ocasión, las ladronas son mujeres. Su intención es hacerse con el valioso collar de Daphne Kluger durante la Met Gala de Nueva York. Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrás en riego el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras. Se estrenará el 6 de julio.

¿Te gustaría volver a ver la trilogía de Ocean's Eleven? Hazte con los DVD

La reina de la cartelera de julio será Ant-Man y la Avispa. La historia se sitúa tras los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War. Así, el protagonista lidiará con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Así, mientras intenta mantener un equilibrio con la vida hogareña, se enfrentará a sus Hope van une y al Dr. Hank Pum con una misión urgente. ¿Conseguirá derrotarles con ayuda de la Avispa? Atento al próximo 4 de julio.

Si quieres disfrutar en casa, veamos qué nos traen Netflix, HBO y Amazon Prime Video en julio.

Tras los grandes estrenos de Netflix el mes pasado, parece que este julio será un poco más comedido. Aún así, habrá estrenos de lo más interesantes como, por ejemplo, la segunda temporada de Ana de las Tejas verdes, la tercera temporada de El Chapo o Good Girls. En el caso de las películas, apostará por Father of the year, El Final de todo y Rogue One.

Por su parte, HBO incorporará Heridas Abiertas, que hay quien dice que puede ser la nueva Big Little Lies. En el apartado de largometrajes, estrenará La isla mínima, Chicas malas y The Imitation Game.

Estrenos de cine y streaming de junio 2018: mejores películas y series

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a Comicstaan, una innovadora producción en la que diez comediantes compiten para ser la sensación cómica de la India.

Hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo, Netflix