Skip to main content

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon junio 2018: las mejores películas y series

Ana Muñoz de Frutos

31/05/2018 - 19:00

Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en nuestros cines, así como los estrenos de cine y series de Netflix, HBO y Amazon junio de 2018.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de junio nos encontramos con Sicario: El día del soldado, la secuela de Sicario que basa su historia en la lucha contra los cárteles de droga en la frontera entre Estados Unidos. ¿Conseguirán su objetivo? Para averiguarlo tendréis que esperar al 29 de junio.

El segundo puesto del ranking es para Los extraños: Cacería nocturna, un thriller de terror que hará gritar en el cine a más de uno. La historia trata sobre una familia que decide pasar una temporada en un camping de caravanas antes de dejar a su hija en un internado y, para ello, se embarcan en un viaje por carretera. Sin embargo, el placentero viaje toma un giro inesperado cuando tres psicópatas deciden matarles. Si quieres saber si consiguen escapar de ellos, ve al cine el próximo 1 de junio.

La reina de la cartelera de junio será Jurassic World: El reino Caído, que está ambientada cuatro años después de que los dinosaurios destruyeran el parque. Isla Nublar se ha convertido en un sitio abandonado por lis humanos, mientras que los dinosaurios que sobrevivieron campan a sus anchas. El problema surge cuando el volcán de la isla empieza a mostrar signos de actividad y Owen y Claire comienzan una campaña para salvar a estos animales. Se estrenará el 7 de junio.

¿Te gustó Jurassic World? Ya puedes hacerte con el DVD

Si quieres disfrutar en casa, veamos qué nos traen Netflix, HBO y Amazon Prime Video en junio.

Netflix ha decidido tirar la casa por la ventana este junio. Y es que no sólo estrenará la segunda temporada de Paquita Salas, uno de los estrenos más esperados del año, sino que también lanzará el final de Sense8 y la segunda temporada de Glow. En el apartado de películas llegará Cómo deshacerte de tu jefe, Los Cazafantasmas o 100 metros.

En el caso de HBO, la productora apostará por incorporar tres temporadas de Gomorra a su plataforma, Pose y Succession. En cuanto a películas veremos Un buen año, The lovely bones, Zoolander o La Terminal.

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon Prime vídeo de mayo: mejores películas y series

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a Dietland, la segunda temporada de Goliath y All or nothing, la serie documental de los All Blacks.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Ver ahora:

Sobre el autor

Ana Muñoz de Frutos

Web Manager TICbeat.com

Licenciada en Periodismo. Tech girl. Desde que cogí un móvil no he podido soltarlo...y aquí sigo. También me gustan las pelis de superhéroes.

Tags:

#Destacado

Te recomendamos