Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon noviembre 2018: las mejores películas y series

Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en nuestros cines, así como los estrenos de cine y series de Netflix, HBO y Amazon noviembre de 2018.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de noviembre nos encontramos con Superlópez, la película que dará vida al popular superhéroe de los cómics. El encargado de protagonizar esta nueva película es Dani Rovira, por lo que os aseguramos que nos defraudará. Se estrenará el 23 de noviembre.

El segundo puesto del ranking es para Overlord, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas tienen una misión para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una ciudad cercana a Normandía.

Sin embargo, pronto se darán cuenta de que, además de luchar contra los nazis, lo harán contra fuerzas sobrenaturales. Llegará a los cines el próximo 9 de noviembre.

Si te gustó Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ahora está en oferta en Amazon

La reina de la cartelera de noviembre será la secuela de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En esta película continua la historia de Scamander, con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20.

En esta ocasión, el mago tenebroso ha escapado y está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los mugres. Para verla, tendrás que ir al cine el próximo 16 de noviembre.

Si quieres disfrutar en casa, veamos qué nos traen Netflix, HBO y Amazon Prime Video en noviembre.

Netflix estrenará en noviembre grandes series, pero sin lugar a dudas la más popular será Narcos: México, que contará la historia del cártel de Guadalajara. También veremos El método Kominsky, 1983 y Baby, entre otras. En el caso de las películas, apostará por El rey proscrito y Al otro lado del viento.

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon octubre 2018: las mejores películas y series

HBO incorporará a su catálogo La Amiga Estupenda y Grisse. En cuanto a las películas, veremos Hackerville y Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a Homecoming, Beat o la segunda temporada de Patriot.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo, Netflix