Logo Computerhoy.com

Estrenos de cine, Netflix, HBO y Amazon septiembre 2018: las mejores películas y series

Este mes la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las mejores películas que se estrenarán en nuestros cines, así como los estrenos de cine y series de Netflix, HBO y Amazon septiembre de 2018.

En el tercer puesto de puesto de los estrenos más esperados de septiembre nos encontramos con Milla 22, una nueva película de acción que cuenta la historia del agente de la CIA James Silva.

Cuando un funcionario local intenta intercambiar información sobre material radioactivo a cambio de su paso seguro a Estados Unidos, Silva deberá llevarlo desde el centro de la ciudad a una pista de aterrizaje…a 22 millas de distancia. Llegará el 14 de septiembre.

El segundo puesto del ranking de las mejores películas nuevas es para La Monja, la secuela de Expediente Warrern. Esta película de terror comienza cuando una monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumanía. Es entonces cuando un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos es enviado a investigar el lugar por el mismísimo Vaticano. Así, no sólo arriesgará su vida, sino también su fe y su alma… y es que tendrá que enfrentarse a una entidad demoniaca. Se estrenará el próximo 7 de septiembre.

¿Te gustó Expediente Warren? Ya puedes comprar el DVD

La reina de la cartelera de septiembreseráPredator, la continuación de la saga de los 80. Todo comienza cuando Rory activa accidentalmente el regreso a la Tierra de los cazadores más letales del universo… Pues bien, ahora los extraterrestres han mejorado su ADN, así como sus habilidades, y sólo un grupo de expertos podrán evitar el fin de la raza humana. ¿Lo conseguirán? Atentos al 14 de septiembre.

Si quieres disfrutar en casa, veamos qué nos traen Netflix, HBO y Amazon Prime Video en septiembre.

Netflix estrenará este mes grandes series, pero sin lugar a dudas la más popular será la tercera temporada de Las chicas del cable. También veremos Maniac o Last Hope, entre otras. En el caso de las películas, apostará por Noche de Lobos, La llegada y Un funeral de Muerte.

Estrenos de cine y streaming de agosto 2018: mejores películas y series

HBO incorporará a su catálogo el spin-off de Sons of Anarchy, Mayans MC, así como la temporada 2 de The Deuce y The Manifest. En cuanto a las películas, veremos El origen del planeta de los Simios y Juego de Armas.

Finalmente, si estáis suscritos a Amazon Prime Video, os recomendamos echar un vistazo a Pete the Cat, Six Dreams y Wishenpoof. Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Vídeo, Netflix