Logo Computerhoy.com

Estrenos cinematográficos de Movistar Plus+ en marzo: nominadas al Oscar, cine familiar y jinetes justicieros

Estrenos cinematográficos de Movistar Plus+ en marzo: nominadas al Oscar, cine familiar y jinetes justicieros

Movistar Plus+ es una de las plataformas que más apuesta por el cine de estreno. Hoy ha anunciado las películas que podrán disfrutar sus suscriptores durante el mes de marzo.

La operadora Movistar patrocina sus propias series españolas, pero también numerosas películas, tanto nacionales como europeas. Esto le da prioridad a la hora de emitirlas en su plataforma de streaming.

Es el caso de Flee, un documental de animación que opta a tres Oscar: Mejor documental, mejor película de animación y mejor película de habla no inglesa. Cuenta la historia oculta de un refugiado.

Pero el estreno más esperado de marzo posiblemente sea Jinetes de la Justicia, una brillante comedia negra que mezcla sarcasmo con denuncia social, galardonada con 4 premios de la Academia de cine de Dinamarca: actriz (Andrea Heick Gadeberg), actor de reparto (Lars Brygmann), música original (Jeppe Kaas) y efectos visuales.

Mads Mikkelsen interpreta a Markus, un militar que regresa a casa con su hija adolescente tras la muerte de su esposa en un accidente de tren.

¿Accidente? Markus cree que simplemente ha sido mala suerte, pero Otto, experto en matemáticas y también pasajero del tren siniestrado, está convencido de que alguien está detrás de todo ello.

Estos son el resto de estrenos cinematográficos de Movistar Plus+ en marzo, y sus fechas:

  • Peter Rabbit 2: A la fuga. Viernes 4 de marzo. 
  • Joe Bell. Domingo 6. 
  • La purga: infinita. Viernes 11. 
  • Jinetes de la justicia. Viernes 18. 
  • El bebé jefazo: Negocios de familia. Viernes 25. 
  • Escape Room 2: mueres por salir. Sábado 26. 
  • Flee. Domingo 27

El cine familiar está representado por El bebé jefazo: Negocios de familia, una divertida película de animación de 2017 que fue nominada al Oscar, y Petter Rabbit 2, los traviesos conejos de la escritora Beatrix Potter.

No puede falta la dosis de terror y gore con La Purga: Infinita, y Escape Room 2.

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.
Amazon Fire TV Stick Lite-1696411052707

Por último, Joe Bell es una historia real de un padre de un adolescente acosado por su orientación sexual, que inicia un viaje por todo Estados Unidos para concienciar a sus compatriotas en la lucha por la diversidad y contra el acoso.

Movistar Plus+ también recuerda en la nota de prensa, que la gala de entrega de los Oscar se podrá ver en exclusiva en Movistar Plus+, el 27 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar, Cine