Logo Computerhoy.com

Estrenos Disney+ y HBO Max: esto es todo lo que llega en junio a las dos plataformas

Westworld 3

HBO

HBO Max y Disney+ acaban de desvelar todo lo que se estrenará a lo largo del mes de junio, hacemos una recopilación de las series y películas que aterrizarán en la plataforma.

Todavía no es junio, pero las plataformas ya se han apresurado a renovar su catálogo para el inicio de uno de los primeros meses de calor del año. Hace apenas unos días os comentábamos los estrenos que llegarían a Amazon Prime Video, ahora toca hablar de lo que aterrizará en HBO Max y en Disney+ a lo largo de los siguientes días.

Al ser bastante contenido no queremos hacernos, ni hacerte un lío por lo que vamos a dividir todos estos estrenos en dos apartados. El primero dedicado a HBO Max y el segundo a Disney+. Eso sí, para abrir boca lo que te decimos es que llega una de las series más exitosas de HBO y en el caso de Disney+ lo que tenemos son novedades jugosas.

De hecho, hay mucho que contar como que llega la serie de Ms. Marvel y que todas las series de Marvel llegarán a la plataforma en el mes de junio. Eso sí, también hay contenido para aquellos que no están metidos dentro de este universo y el ejemplo principal es lo nuevo de Atlanta, serie protagonizada por Donald Glover también conocido como Childish Gambino.

Novedades y estrenos en HBO Max durante el mes de junio

El 1 de junio llega un nuevo documental que tiene como punto de historia seguir los ensayos y la vida del elenco que dio vida al musical Spring Awakening que fue ganador de un premio Tony. La forma en la que han nombrado a este documental es Spring Awakening: Those You've Known, haciendo referencia a los interpretes originales.

Dos días más tarde, el 3 de junio llegará On my way with Irina Rimes. Esta serie te mete de lleno en la vida de Irina Rimes mientras viaja en su estudio móvil donde compuso su álbum Home. Irma Vep es la siguiente serie que llega a HBO Max y lo hace el 7 de junio, un título que se sirve de un thriller criminal para desdibujar las líneas entre realidad y ficción.

The Janes es otro título que aterriza en la plataforma, lo hace el 9 de junio y su género es el documental. Es una cinta que aborda la historia de la red clandestina de abortos seguros para mujeres que fue descubierta por la policía. Hasta el 24 de junio no hay otro estreno y es la segunda temporada de Tuca & Bertie que llega a la plataforma.

El 27 de junio es el estreno grande de HBO Max, Westworld regresa a la plataforma con su cuarta temporada que ha sido deseada por todos los fans de la aclamada serie. El 28 de junio llega la serie completa de Schitt's Creek que es una comedia familiar que pone en foco las relaciones entre la sociedad y los diferentes personajes.

Los últimos estrenos en cuanto a series llegan el 30 de junio con El p*to Michael Che y Housen. El primer título es una serie que emplea tanto bocetos como viñetas para ilustrar diferentes momentos dentro de la serie, mientras que el segundo título es una fantasía en la cual un edificio se alimenta de las emociones de sus residentes.

Novedades y estrenos en Disney+ durante el mes de junio

Disney+ empieza fuerte los estrenos y lo hace con la serie de Ms. Marvel que aterriza dentro de la plataforma el 8 de junio. Esta nueva serie llega para abrir todavía más el universo de las series de Marvel, aunque no llega solo ya que el 29 de junio aterrizarán todas las series como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Punisher, Luke Cage y Defenders.

Dejando de lado lo relacionado con Marvel, el 1 de junio aterriza en Disney+ una gran cantidad de contenido. La primera temporada de El Colapso hace aparición junto con el estreno de Colegio Abbott, una serie que nos pone en el punto de vista de profesores llenos de vocación que se enfrentan al sistema educativo de Estados Unidos.

El 3 de junio aterriza Stargirl en Hollywood, una serie que nos pone en el papel de Stargirl Caraway. Esta pequeña joven estrella tendrá un viaje desde Arizona hasta Hollywood para conseguir triunfar. El 8 de junio aterriza la cuarta temporada de PJ Masks junto con la octava temporada de Black-ish.

La tercera temporada de Atlanta aterrizará en Disney+ el 29 de junio, siendo uno de los estrenos más importantes para la plataforma para aquellas personas que no son aficionadas a la ficción de Marvel. Además, días antes; el 22 de junio, tendrá lugar el último episodio de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie que ya se ha lanzado del famoso Jedi.

En materia de películas lo que llega a Disney+ tiene bastante caché como, por ejemplo, Marte que se estrenará el 17 de junio o Belle el 10 de junio. Esperamos que te enganches a alguna de estas series que hemos comentado o que disfrutes de alguna de estas películas que se van a estrenar dentro de nada en la plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Series y TV