Logo Computerhoy.com

¿Qué estrenos llegan a HBO esta semana, del 15 al 21 de julio?

Dunkerque

Nueva semana, nueva ronda de estrenos de series y películas en HBO. La plataforma de vídeo por streaming no es tan prolífica como Netflix, por ejemplo, pero esta semana llegan un par de grandes producciones a HBO.

Ya os hemos contado cuáles son las nuevas series y películas que se estrenan en Netflix esta semana, y ahora es el turno de hacer lo propio con una plataforma que, si bien no tiene el mismo volumen de producciones, sí cuenta con grandísimas series propias.

Estos últimos meses, HBO nos ha brindado algunas de las mejores series del año, como Chernobyl o Euphoria (que tendrá segunda temporada). También estamos pendientes de la nueva temporada de El cuento de la criada, y en julio tuvimos el documental El pionero.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Sin embargo, como decimos, esta semana es un poco floja en lo que a series se refiere, y el único estreno de HBO es The Unsettling. Llega hoy y nos habla de Becca, una adolescente que, con 16 años, llega a su nueva casa de adopción.

No es un ambiente ideal, ya que sus hermanastros no son nada simpáticos y, además pronto comienzan a suceder cosas ''extrañas'' en una serie con tintes sobrenaturales que hay que esperar a ver si se convierte en una de las grandes de la temporada. O interesante al menos.

Estrenos de películas en HBO

Eso sí, en lo que respecta a las películas, como decimos, tenemos algún que otro gran estreno. Y es que, La vida es bella y Dunkerque son dos de los mejores estrenos de HBO no de la temporada, sino del año.

Vale que puede que las hayáis visto mil veces, pero siempre es recomendable hacerlo una vez más. La vida es bella es una tierna historia de amor que empieza en Italia y termina en un campo de concentración nazi. Os hará reír y llorar muchísimo gracias a la genialidad de Roberto Benigni.

Por otro lado, Dunkerque es una cinta de Crhistopher Nolan (con su elenco de actores habituales) que nos traslada a la historia de 'El milagro de Dunkerque', una playa en la que miles de soldados aliados estuvieron arrinconados por la aviación nazi. Si queréis saber cómo consiguieron salir de ahí, gracias a la Operación Dinamo, tendréis que ver la película.

Así es HBO Max, la nueva plataforma que llegará este año

Es una cinta magistral sobre cómo hacer cine casi perfecto en el plano técnico, con un uso del sonido realmente soberbio. Eso sí, no son todos los estrenos de HBO de la semana, ya que también tendremos películas como El pregón, Kate & Lopold y Outlander.

Dunkerque

El calendario de estrenos de películas en HBO es el siguiente:

  • La vida es bella - 19 de julio
  • El pregón - 19 de julio
  • Kate & Lopold - 19 de julio
  • Dunkerque - 19 de julio
  • Outlander - 20 de julio

Como veis, no es que haya tanto como en otras plataformas, pero no podemos decir que nos vaya a faltar contenido en HBO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max