Logo Computerhoy.com

Estrenos Netflix agosto: películas y series que llegan nuevas en unos días

The rain
Netflix
Comedias, terror, acción, el mes de agosto está a punto de comenzar en Netflix con contenido para todos los gustos. Series tan esperadas como la tercera temporada de The Rain o películas como La Monja estarán disponibles en apenas unos días para seguir disfrutando del verano.

Queda aún poco más de una semana, pero Netflix ya se está despidiendo del mes de julio y preparando la entrada en agosto con nuevos contenidos. Su catálogo es lo suficientemente amplio como para que se nos pase algún contenido por alto, por eso viene siempre bien tener una lista clara donde ver las novedades para marcarlas en la agenda. 

El mes en el que es calor es más sofocante, es interesante contar con una alternativa para esas horas en las que no se puede salir a la calle. Es el momento perfecto para retomar series que terminaron con demasiados asuntos pendientes o ver alguna película que no pudiste disfrutar en el cine. 

De entre los estrenos que nos tiene preparados Netflix para el próximo mes destacan bastantes contenidos de producción propia y nacional, como Alta mar o la nueva película de Brays Efe, Orígenes secretos. También tenemos novedades internacionales como Unbreakable Kimmy Schmidt. 

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

12 series policíacas para ver en Netflix, HBO y Prime Video

¿Te gusta el género policíaco? Si estás suscrito a Netflix, HBO o Amazon Prime Video puedes disfrutar de estas series de policías. ¡Toma nota!

Leer la lista

Series: The Rain y Alta mar

En el apartado de series nos encontramos con la continuación de historias como The Rain, un mundo apocalíptico provocado por un virus mortal. Es una serie de ciencia ficción, aunque su argumento parezca la pura realidad, su ritmo es rápido y basado en los thrillers psicológicos. H enganchado a muchos espectadores que seguramente vuelva a apostar por la tercera temporada.

Alta mar 2
Netflix

También vuelve Alta mar, una serie de producción nacional que aborda las intrigas entre tripulación y pasajeros de una crucero de lujo, en el Bárbara de Braganza ha habido asesinatos e intentos de atentado que les han hecho sospechar los unos de los otros y esa es la dinámica con la que continúa a tercera temporada. 

Películas: Kimmy Schmidt y Orígenes secretos

Nada más iniciar el mes, Netflix estrena Unbreakable Kimmy Schmidt, la continuación de la serie en formato de película que, al igual que pasaba en Black Mirror, podremos escoger el camino que siga el argumento en determinados puntos de la película.

Netflix suele apostar por estos contenidos interactivos de vez en cuando, una táctica para mantener el interés del espectador y conseguir que vea la película varias veces para descubrir los que se esconde tras todas las opciones. 

Orígenes secretos
Netflix

También tenemos una película española, la versión nacional de Big Bang Theory. Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe y Carlos Areces son parte del reparto de frikis de esta película que mediante la comedia quiere dejar claro que todos llevamos a un friki dentro, nos guste leer cómics o no. 

  • Slender Man: 3 agosto
  • La monja: 4 agosto
  • Anelka: El incomprendido: 5 agosto
  • Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el reverendo: 5 agosto
  • Work it: 7 agosto
  • Project Power: 14 agosto
  • Orígenes secretos: 28 agosto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix