Skip to main content

Qué estrena Netflix esta semana: Dark, Trolls y más novedades en catálogo

Dark serie Netflix

Netflix

22/06/2020 - 08:24

Esta semana se estrena la última temporada de Dark, una de las series que más adicción e incógnitas ha despertado en los espectadores

En Netflix saben que cuando llega un gran estreno todo lo demás queda eclipsado y esta semana han decidido apostar al máximo por la última temporada de Dark. Tal como podrás ver, dejando de lado esta serie enigmática, son pocas las novedades que se suman a la plataforma durante los próximos días, pero siempre merece la pena conocerlas.

Dark ha supuesto un punto de inflexión respecto a otros productos de Netflix al ofrecer un contenido adulto, indescifrable en ocasiones y de origen alemán, todo un símbolo de cómo pueden triunfar series que no son anglosajonas, al igual que ocurre con la española La casa de papel. Pero Netflix es más que todo esto, como se ve en la variedad de novedades.

Si quieres conocer todas las novedades de los próximos días y cuándo se estrenan, vamos con ellas.

El regreso de Dark y otras series

Viajes en el tiempo, centrales nucleares, bosques, cuevas, dolor y muchas cuentas pendientes se han ido sumando en las dos temporadas de Dark y ahora llega esta última para poner un poco de orden y desvelar la solución a algunas -o muchas- de las dudas que se han sembrado en el espectador.

Durante la anterior temporada de Dark se mostraron más preguntas y un futuro distópico, pero pocas tramas llegaron a la resolución. Con unos personajes abatidos, la oscuridad cogiendo fuerza en cada línea temporal y los personajes hilando los detalles en su cabeza, queda por ver si Dark ha sido una inteligente trama o una suma de elementos sin demasiado sentido

La tercera temporada de Dark se estrena el 27 de junio.

Otras series de estreno 

Trolls y otros estrenos cinematográficos

El cine para toda la familia llega con Trolls, una película que ayudará a los más pequeños a pasar el tiempo en casa ahora que además ha acabado definitivamente el curso escolar.

trolls

La trama de Trolls es bien sencilla, pero también divertida y para cualquier tipo de niño. Se basa en cómo tratan de que el príncipe de Bergens, que acaba de tomar el cargo, decida no incluir en su alimentación y los banquetes a trolls. A partir de ahí, suspense, momentos divertidos, canciones y unos personajes a los que se coge cariño van apareciendo en la película.

Trolls se estrena el 24 de junio.

Otros estrenos cinematográficos