Logo Computerhoy.com

Estrenos de la semana en HBO: Burning Bush, Regreso al futuro, Mátalos suavemente y más

Mátalos suavemente
Estos son los estrenos de la semana en HBO, una plataforma que no se caracteriza por estrenar un gran volumen de series, sino por los capítulos semanales y unas pocas, pero muy cuidadas, series cada año. Esta semana, sin embargo, tenemos sorpresa.

Nueva semana y, con ella, nuevos estrenos de las diferentes plataformas de streaming. Ya os hemos detallado los estrenos de series y películas de Netflix para esta semana y, ahora, es el momento de ver qué llega a HBO.

Y es que, es curioso, pero aunque HBO no se caracteriza por estrenar demasiadas series, julio está siendo un mes movido y en estas últimas dos semanas nos vamos a encontrar con estrenos y con nuevos capítulos de las series estrenadas estas últimas semanas.

Sí, como HBO sigue con el formato de episodio nuevo cada semana, se dan situaciones así. A continuación, os contamos cuáles son las nuevas series y películas que llegan a HBO esta semana.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Nuevas series de HBO del 20 al 26 de julio

Como decimos, esta semana nos vamos a juntar con series de estreno y nuevos episodios de algunas estrenadas días atrás, como Prodigal Son, Dollface o Trigonometry.

Además, hay cuatro estrenos esta semana. El primero es la producción española Por H o por B, una serie en la que seguiremos las peripecias de dos jóvenes de Parla y lo que encuentran en Malasaña, uno de los barrios de moda de Madrid.

Por otro ado, y con un tono totalmente diferente, llega Burning Bush, o Horici ker, en su título original. Se trata de un drama de tres episodios que narra la historia real de Jan Palach, joven checoslovaca que, en 1969 se prendió fuego en protesta por la ocupación soviética. 

La serie es de 2013, pero llega ahora a nuestras pantallas. Os dejamos la fecha de estreno en HBO y otras series que llegan a la plataforma:

  • Por H o por B - 22 de julio
  • Burning Bush - 23 de julio
  • Metalocapylse, temporadas 1 a 3 - 24 de julio
  • Temporada final de Room 104 - 25 de julio

Las nuevas películas de HBO de esta semana

En lo que a estreno de películas se refiere, HBO suele ser bastante generosa y esta semana tenemos algunas películas para hacer un buen ciclo de cine. 

Destaca la trilogía de Regreso al futuro, así como Mátalos suavemente, un thriller protagonizado por Brad Pitt que no está nada mal.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Esta es la fecha de las nuevas adiciones a la plataforma:

  • Animales fantásticos y cómo encontrarlos: Los crímenes de Grindewald - 22 de julio
  • Regreso al futuro - 24 de julio
  • Regreso al futuro Parte II - 24 de julio
  • Regreso al futuro Parrte III - 24 de julio
  • Furia de titanes - 24 de julio
  • Sabotage - 24 de julio
  • Mátalos suavemente - 26 de julio
  • Outlander - 26 de julio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max